VA AMLO CONTRA EL PRESIDENTE: Presenta Obrador denuncia formal contra Peña Nieto por ‘traición a la Patria’

8
29

amlo-y-el-cen-de-morena-foto-francisco-caedo_-2-2CIUDAD DE MÉXICO.– Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudió este día a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal para interponer una denuncia en contra del Presidente Enrique Peña Nieto por “Traición a la Patria”.

El tabasqueño estuvo acompañado por Martí Batres Guadarrama, Bernardo Bátiz Vázquez, y Bertha Liuján, secretaria general de Morena, quien dijo que la denuncia se deriva de la promoción de la Reforma Energética, que se aprobó el año pasado.

“La promoción y aprobación apresurada y llena de anomalías de la llamada Reforma Energética a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pone en grave riesgo la soberanía nacional”, dijo.

A su llegada, eran esperados por cientos de simpatizantes de Morena por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal cerró los carriles laterales de la Avenida Reforma a la altura del Río Támesis.

López Obrador dijo que en Morena no son ingenuos porque, aseguró, “la Procuraduría está al servicio de la mafia del poder”. Pero señaló que lo importante es dejar constancia con su denuncia. (Fuente: Sin Embargo/Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Jajajajajjaja. Pobre de Pepe, puede que no sea perredista pero fan de AMLO me parece que si es ¡se indigna demasiado¡ y creo que no sabe ni leer bien, por que no es objetivo al opinar, pero bueno se le disculpa por que pone en evidencia su bendita ignorancia.. y por favor ¿alguien me puede explicar que es un troll? y ¿que es lo que exactamente se supone que hace una de esas cosas? Gracias al o la forista Mama de tu mama y no se preocupe que los insultos o las vulgaridades no tienen efecto en mi persona, simplemente las desecho y me mantengo firme en mis convicciones y reitero que AMLO es el vago mas descarado que México ha tenido en su historia contemporánea..

  2. óyeme pendejete no te dirija asi a una dama, seguramente el gonorriento de tu padre asi trataba a la por demás puta de tu fodonfa y grasienta madre, a mentadas y chiflidos entendia la cabrona, pinche tinterrillo de mierda fracasado

  3. hay consuelo, tachas de manipulador a lopez obrador e intentas inducir a que creamos que el gobierno federal que tenemos es por que así lo quisimos.

    yo no soy perredista, pero tampoco creo que el actual gobierno este por meritos propios, esta clase politica actual es una mierda, hay intereses del estados unidos y de trasnacionales, asi que peña nieto fue impuesto, es una marioneta y solo le anda haciendo a la mamada.

    así que si lopez obrador anda con sus estupideces y gente como tu sale a recalcarlo, esto al final es puro teatro mediatico para desviar la atención y manipular a la gente.

    así que consuelo, con el debido respeto que me mereces, vas y chingas a tu puta madre por troll.

    y la vuelves a chingar cada vez que trates de responder.

  4. ¿Pero que no esta clarísimo? este payaso tiene que intentar justificar ante la gente, ¿el por que lo mantenemos y por que recibe parte de nuestros impuestos y sigue viviendo del cuento?… esta claro que le vale lo que pase en México a el solo le importa no quedarse sin la ubre y seguir alimentando su ego, a sus incondicionales y a su inútil familia.. Ese es el AMLO al que algunos cuantos desafortunadamente aún siguen y digo desafortunadamente, por que hay gente de buena fe y decente que se deja todavía manipular por este payaso. En lo personal como pueblo y ciudadana que paga impuestos de donde salen salarios y aportaciones para los funcionarios y los partidos, solicito formalmente que de mis impuestos no reciba nada este tipo ni su partido, que quede claro que no lo quiero de empleado que no quiero contratarlo para nada.. Y si alguien versado en el tema nos puede instruir para que seamos muchos los que nos neguemos a contratarlo y pagar sus caprichitos por favor háganlo saber para tomar cartas en el asunto. Esto no tiene que ver nada con que si estamos de acuerdo o no con las reformas sino con que este payaso deje de engañar a la gente y deje de vivir como parasito de todos nosotros.. Por cierto AMLO déjate de tonterías que una vez que el Ing. Cárdenas tomo la estafeta de lo de la reforma energética tu ya quedas no en segundo plano sino que ni pintas déjate de mamarrachadas… y ponte a trabajar que si hay forma legal de evitar que nos sigas cobrando por tu vagancia lo vamos a evitar tenlo por seguro. Me pregunto cuando recuerdo aquello del arrastre de AMLO a los candidatos del PRD en las elecciones federales ¿de verdad se lo creyeron? sinceramente creo que hizo mas daño que bien a ese partido que estaba inflado por las mentiras y el ego de este tipejo, la gente quería un cambio en México pero está claro que no lo quiso a el y eso lo demostró en la urnas ¿de verdad queremos seguir manteniendo a este vago?..

  5. Tambien a Salinas, Zedillo, Fox, Calderòn, en su momento se les denunciò por todo y para todo. Nunca, jamàs se supo el destino y efecto de las supuestas denuncias. Simplemente eso no funciona en el tercer mundo.

  6. ayyyyy YA SE SIENTE MEJOR EL RAYITO DE MIERDA, YA QUE PASO TODA LA LEY Y NO SE ATACO EN SU MOMENTO AHORA VIENE A HACER SUS FANTOCHADAS, PERO POR FORTUNA YA SON MENOS LOS PENDEJOS QUE LO SIGUEN

  7. AMLO NUNCA HA DEJADO DE SER PRIISTA es un mercenario a sueldo creado por carlos salinas de gortari. su patron.
    el peje . ha tenido en sus manos grandes oportunidades para cambiar al pais. y misteriosamente o convenietemente se ha enfermado o guardado silencio en los momentos mas importantes. es el peor traidor a la patria. cuando fue regente del d.f. tuvo todos los medios para hundir a salinas y no le toco ni con el petalo de una rosa. ahora el gobierno priista lo necesita, para tener un opositor a modo. recordemos la ridiculez de los priistas de desperrtar a los zaptista creación de salinas. para distraer a los mexicanos.
    obrador. es un opositor que nunca pasará a mas , por que trabaja para el pri.

Los comentarios están cerrados.