Cae narcomenudista con ‘crack’, cocaína y marihuana en la Región 75

0
46


CANCÚN, MX.- Con un total de 19 dosis de crack, 13 dosis de marihuana y tres de cocaína fue detenido un presunto narcomenudista identificado como Esteban Jesús Kauil Koh, de 19 años de edad, de ocupación stewart, por elementos de seguridad pública en las inmediaciones de la región 75.

De acuerdo a los primeros informes su captura se llevo a cabo alrededor de las 02:54 horas, Manzana 02 , entre la calle 13 por la 42, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5674 observaron una motocicleta marca Yamaha, tipo biwi, color azul con negro, con placas de circulación B38ZB, en la cual iba a bordo Jesús Kauil, quien al percatarse de la unidad policial actuó de manera sospechosa, tratando de evadir a la policial, sin embargo al percatarse de su acción los elementos le marcaron el alto y al preguntarle lo que hacía por el lugar el sujeto respondió que había salido a comprar.

Al realizarle una revisión de rutina se le encontró entre la bolsa derecha de su bermuda de mezclilla, una bolsa transparente mediana de plástico, conteniendo en su interior 19 dosis de crack, 3 dosis caían en polvo.

Al continuar los elementos haciéndole la revisión corporal, lograron localizarle en la parte de los genitales una bolsa negra de plástico que contenía 13 bolsas pequeñas con marihuana.
Tras el hallazgo del enervante las autoridades procedieron a detener al sujeto y asegurar la droga.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, y luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook