LOS POTROS SIGUEN SIN RELINCHAR: Golea Cruz Azul 4-1 al Atlante en Cancún y lo mantiene en el sotano de la tabla del descenso

1
21


CANCÚN, MX.- La Máquina de Cruz Azul se consolidó como el súper líder de la Liga Mx, al golear por 4-1 a los Potros de Hierro -que esta vez parecieron más de agua- del Atlante en el partido más emocionante de la fecha 6 del Torneo Clausura 2014.

Apenas al minuto 1 de juego, Marco Fabián abrió el marcador a favor de los visitantes en el Andrés Quintana Roo; al 34´, Ángel Sepulveda igualaría los cartones con una excelsa “volea” y mandaría las cosas 1-1 al descanso.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta con un gol “de vestuario”, los dirigidos por Luis Fernando Tena se fueron arriba en el marcador apenas comenzados los segundos 45 minutos, gracias al gran gol de Joao Rojas tras una buena combinación entre el “Chaco” Giménez, recién ingresado, y Mariano Pavone, quien se despachó con 3 asistencias en el encuentro.

Al minuto 64, Mauro Formica volvió a marcar para los cementeros con un buen remate de cabeza para el 3-1 que le complicaba las cosas a los locales.

Para sellar la victoria, nuevamente Marco Fabián se hizo presente y con un testarazo envió el balón al fondo de las redes con otra asistencia del “Tanque” Pavone.

Cruz Azul consiguió su quinta victoria del torneo para sumar 16 puntos, con 13 goles a favor y mantenerse en lo alto de la tabla; Atlante acumula apenas 5 unidades, lo que, además, lo ubica el sotano de la tabla del descenso, abajo del Atlas que en esta jornada logró un empate. (Fuente: Mi Morelia)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. De verdad muy buen arranque de Cruz Azul, aunque por otro lado los demas equipos tienen un arranque muy flojo y eso le permite a cruz azul ser el lider por el momento.

Los comentarios están cerrados.