Repudia PRD ‘guerra sucia’ con volantes que buscan vincular falsamente a diputada Graciela Saldaña con protestas de taxistas

1
27

BgIxDwRCIAAS7nU
CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo repudió la campaña en contra de este partido y de la diputada federal Graciela Saldaña Fraire con la repartición masiva en Cancún de volantes falsos en los que se trata de vincularlos con las manifestaciones que realizan los taxistas en la Zona Hotelera de este destino turístico.

A través de redes sociales, la diputada Saldaña, quien en las últimas semanas intensificó sus denuncias por las irregularidades del ‘Dragon Mart’ y se sumó abiertamente a la solicitud de juicio político contra el Gobernador Roberto Borge que planea presentar su partido en el Congreso de la Unión, acusó que “nuestros opositores usan mi imagen y la del @PRDMéxico para mentir, prueba de vamos por buen camino”.

Aunque el comentario de la diputada federal no daba nombres, de inmediato generó ataques por parte de personas y políticos claramente vinculados al PRI.

Los volantes que se repartieron el fin de semana en Cancún, en blanco y negro, traían la imagen de Graciela Saldaña y el logo del PRD, con el siguiente mensaje: “Amigo taxista te invitamos este 7 de febrero a la manifestación en la Glorieta de Fonatur a las 11 am. Detengamos la industria turística para que obliguemos al gobierno a subir el costo del pasaje”.

A continuación, un número telefónico y un pin de Nextel, presuntamente de la diputada federal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. yo no se que madres esperan el pan y el prd y demas partidos que se creen opositores para denunciar en terrorismo de estado.

    ES UNA VERGUENZA QUE ESTE PINCHE TRIPON DEL GOBERNADOR SALGA CON ESTE TIPO DE MAMADAS, PENSE QUE SU POBRE CEREBRO NO NADA PARA MAS, PERO ME EQUIVOQUE, ES UNA MINA DE MAMADAS, ES UN HIJO DE SU CHINGADA MADRE Y PIENSA QUE ESTAMOS EN LA EPOCA DE LOS ROMANOS EN DONDE DEL CESAR ERA EL MANDA MAS, PERO UN SEXENIO ES ESO, 6 AÑOS, DESPUES LA GENTE LE COBRARAR TODA ESTE TIPO DE SALVAJADAS Y DEL DAÑO QUE LE OCASIONO A LOS QUINTANAROOENSES.

Los comentarios están cerrados.