Se queman 2 vehículos en Cancún

0
14

BgIme5mCIAAMjM0.jpg largeCANCÚN, MX.- Dos vehículos en diversos puntos de la ciudad, generaron una numerosa movilización policiaca, al quedar envueltos en llamas, uno de ellos se quemó en su totalidad, mientras que el otro sólo en la parte frontal de la unidad automotriz. Fue minutos antes de las 12:00 horas de hoy, que entre la avenida 20 de Noviembre y Kabah, se reportó que en la vía pública había una camioneta envuelta en llamas.

Al lugar arribaron personal de la Dirección de Bomberos y elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el conductor del vehículo manifestó que desconoce cómo se inició el fuego, ya que cuando circulaba en la unidad vio que le salía humo del motor y al descender de la unidad fue en cuestión de minutos quedó envuelta en llamas.

Más tarde, a eso de las 15:00 horas, el número de emergencias 066 recibieron el reporte de que en la Supermanzana 2-A, un vehículo color rojo, tipo Jetta, con placas 957-YKW, que era conducido por Raúl Pimentel Heredia, empezó a despedir humo cuando circulaba en dicha zona.

Motivo por el cual de inmediato bajó de la unidad para pedir auxilio, arribando al lugar de los hechos personal del Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de la situación en manos casos, se reporta sólo daños. (Fuente: Diario de Quintana Roo/Fotos: @enrgomgar)

Comentarios en Facebook