Detienen en Cancún a 3 empistolados con marihuana

0
63

img_1392288260_b262c744c68021b9b2da
CANCÚN, MX.- En posesión de un arma calibre 9 milimetros y nueve cartuchos útiles del mismo calibre fueron detenidos tres sujetos identificados como Alejandro Martínez Salvador, de 28 años; Andrés Castellanos Figueroa, de 23 años y Misael Castellanos Figueroa, de 18 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, su detención se registró cerca de las 14:30 horas de este miércoles cuando se encontraban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color amarillo, con placas de circulación XJA-65-49 del estado de Tamaulipas, estacionada frente a un campo de futbol en el poblado de Leona Vicario.

En ese momento, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública, quienes se encontraban realizando un operativo en conjunto, se percataron de la presencia de la unidad, por lo que procedieron a interceptarla.

Posteriormente las autoridades solicitaron a los tripulantes que descendieran de la camioneta, sin embargo, éstos se negaron y refirieron que no se iban a bajar.

Minutos después los sujetos quienes se identificaron como Alejandro Martínez Salvador, de 28 años, originario del estado de México, de ocupación rastrillador; Andrés Castellanos Figueroa, de 23 años, originario de Veracruz, de ocupación rastrillador y Misael Castellanos Figueroa, de 18 años, originario de Veracruz, ocupación empleado, optaron por bajarse del vehículo por su propia voluntad por lo que los oficiales les indicaron que se les haría una revisión de rutina.

Mediante la revisión corporal, a Alejandro Martínez se le encontró en la parte de la cintura un arma de fuego, marca Taurus, modelo PT 92 AFS, calibre 9 milimetros, sin matrícula, color plata con cacha de plástico color negro, con un cargador marca Pietro Beretta con capacidad para 15 cartuchos de los cuales sólo contenía 9 cartuchos útiles de la marca Luger.

En el caso de Andrés Castellanos, le fue localizado en la bolsa derecha de su pantalón, un cigarrillo de marihuana, mientras que a Misael Castellanos Figueroa, no le fue encontrado nada entre sus ropas, éste último al ser sometido a la revisión comenzó a agredir de manera verbal a los policías gritándoles palabras altisonantes y amenazas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook