Por ataque de celos, un hombre intenta suicidarse en supermercado de Cozumel

0
12

COZUMEL, MX.- En un ataque de celos un sujeto amenazó a su pareja sentimental con un arma blanca y posteriormente intentó quitarse la vida, cortándose las venas en el interior de conocido supermercado, localizado en la colonia 10 de Abril, por lo que las corporaciones de emergencia arribaron al sitio donde solamente encontraron a la afligida mujer que sufrió una crisis nerviosa, por lo que requirió la atención de los paramédicos.

El reporte de la Policía Municipal Preventiva (PMP) indica que empleados de dicho establecimiento que se ubica en la avenida 30 con calle 6 de la colonia 10 de Abril, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, ya que Fátima Uícab sufría una crisis nerviosa, luego de que su novio R.U. intentó suicidarse dentro de la tienda cortándose las venas de la mano izquierda.

Ante esto diversas unidades de la PMP y una ambulancia llegaron a la tienda de autoservicio donde se entrevistaron con la agraviada, quien relató que su novio llegó de repente a su centro laboral portando un cuchillo con el que la amenazó, pero al no poder lesionarla se infligió una herida en la mano izquierda asegurando que se quería suicidar.

Esta escena provocó que la joven sufriera una crisis nerviosa, por lo que paramédicos de una clínica particular arribaron para brindarle los primeros auxilios, y posteriormente los elementos de la PMP le recomendaron que acudiera al Ministerio Público del fueron Común (MPFC) para interponer su demanda por el delito de amenazas contra su pareja sentimental.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el motivo por el que R.U. intentó agredir a su novia y después de cortó las venas de la mano izquierda, fue por supuestos hechos de infidelidad, sin embargo, todo quedó en un triste espectáculo para los clientes de la tienda y un gran susto para la joven empleada, quien quedó en manos de sus compañeros de trabajo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook