Revientan llantas de 9 vehículos por alcantarilla destapada en distribuidor vial de Cancún

2
14

caos-vialCANCÚN, MX.- Nueve vehículos resultaron con los neumáticos reventados y los rines doblados, al caer en una alcantarilla destapada en los carriles subterráneos del Distribuidor Vial la tarde de este miércoles, lo que puso en riesgo a cientos de conductores que pasaban por el lugar.

Este percance múltiple ocasionó un tremendo caos vial alrededor de las 18:30 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el entronque de las avenidas Kabah y Bonampak, donde se encuentra el Distribuidor Vial.

La alcantarilla destapada estaba en los carriles subterráneos, en el sentido del aeropuerto hacia el Centro de la ciudad, en la hora pico del tránsito vehicular.

Las primeras versiones indicaron que algún vehículo pesado pasó sobre la alcantarilla y desprendió la tapa, lo que provocó después que varios conductores cayeran en ese orificio, cuando circulaban a gran velocidad, con lo que estuvieron en riesgo de sufrir algún accidente mayor.

Al caer en la alcantarilla destapada, los neumáticos reventaron y doblaron también algunos rines. Los vehículos afectados avanzaron unos metros más, saliendo de los carriles subterráneos, donde fueron estacionados en fila.

El fuerte impacto también ocasionó desperfectos en el sistema de dirección de algunos de los vehículos y tuvieron que ser retirados en grúas.

Debido a esta situación, elementos de la Dirección de Tránsito cerraron los dos carriles a desnivel, en el sentido del aeropuerto hacia el centro, para evitar accidentes y esto ocasionó un caos vial en la glorieta del Distribuidor Vial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. y el gobierno algun dia se hara responsable por los daños causados por los baches? en muchas ciudades si lo hace, pero aqui jajajajajaja aqui JODETE PUEBLO.

    • Fotos y video: del crater, del auto dañado y un puñado de testigos.

      Si es posible demandar al ogt municipio o estado. Pero las fotos y toda la evidencia se debe obtener en el momento, y no retirarse del lugar hasta que se documente correctamente. De lo contrario, en mega chinga iran los muertos de hambre del municipio a \”borrar la evidencia\”

      En 2004 reclamè algo similar… Lògicamente, se quisieron hacer bien pendejos los del municipio (peor que siempre) y me trajeron a vuelta y vuelta… Finalmente, demandè, perdiò la demanda el municipio, se amparò y, el juez federal los mandò a… pagarme en 72 hrs. por sentencia firme.

      Perdì tiempo y mucho…. Asì funciona el verdadero sistema de este pinche paìs cuando se trata de pagar o responderle al ciudadano comun y corriente.

Los comentarios están cerrados.