“¿QUIÉN SABE CUÁNTO FUE EL CHAYOTE?”: Califica AMLO de “desproporción, barbaridad y mentira” la portada de Peña Nieto en la revista Time

3
79

BgYGcxeCIAAAIqW.jpg large
Andrés Manuel López Obrador, presidente del CEN del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), consideró como una “desproporción, una barbaridad y una mentira” el que la revista Time haya colocado al presidente Enrique Peña Nieto en su portada del 24 de febrero, llamándolo el salvador de México.

“[Peña Nieto] está terminando de hundir a México, como lo hicieron en sus tiempos los dictadores Antonio López de Santa Anna y Porfirio Díaz, así como el ex presidente Carlos Salinas”, aseguró el líder de izquierda durante su discurso en la asamblea informativa en Villa Arista, San Luis Potosí.

En un comunicado de prensa, López Obrador expresó que muchas revistas como Time reciben sobornos para hacer este tipo de publicaciones, dándole relevancia a personajes desconocidos o impopulares.

“¿Quién sabe cuánto fue el chayote que recibieron para decir esa barbaridad de que Peña Nieto salva a México, es una desproporción, es una revista poco seria, aunque se pueda pensar lo contrario; son de las revistas que utilizan para apantallar a los desinformados”, cuestionó el político tabasqueño.

López Obrador, en una entrevista posterior, exhortó a que se enjuicie a quienes mal gobiernan o han mal gobernado al país, poniendo como ejemplo a Enrique Peña Nieto, así como a Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón, ya que “se dedicaron a entregar los bienes nacionales a particulares, especialmente extranjeros”.

La portada dedicada al mandatario mexicano lleva por título Salvando a México, un reportaje escrito por Michael Crowley donde se describe que “las reformas radicales de Enrique Peña Nieto han cambiado la narrativa en su Nación manchada por el narco”. (Fuente: Sexenio)


13time2

BgZdm0dCAAAEUpI

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. pobre amlo ni inventando sus infartos se queda tranquilo. a el le va bien si a mexico le va mal. pero como mexico esta mejorando eso a el le perjudica. pobre loquito.

  2. Es increíble como les arde que el jodido y nefasto AMLO jamas llegara a estar, no digan en la portada del TIME sino ni siquiera del TV Novelas!!!!! Jajajaja mueran de envidia rojillos de quinta!!!!

Los comentarios están cerrados.