Amenazan con expulsar a taxistas del sindicato de Cancún por protesta en la carretera

1
26

Taxistas que protestaron a inicios de semana serán expulsados del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, anunció su secretario general, Oliver Heidelberg Fabro, quien señaló que, aunque quedaron satisfechos con el resultado de las negociaciones en Sedetur, todavía falta más por negociar.

Tras los acuerdos arribados el jueves con la titular de Turismo, Laura Fernández Piña, para poner un orden en la pugna por el servicio de transportación a turistas en Cancún y Riviera Maya entre taxistas y transportadoras turísticas, el líder sindical resaltó que se tomaron “los mejores acuerdos”, pero que el viernes próximo seguirán las negociaciones.

Recordó que entre los puntos, se determinó retirar a todas las placas federales que no tenga un precontrato con el sector hotelero, además de la creación de “lanzaderas” (estacionamientos) en Cancun, Playa del Carmen y Tulum, donde deberán concentrarse estos transportistas en espera de los servicios que deben otorgar por precontrato.

CASTIGOS

Reiteró que sí habrá sanciones contra los socios y operadores que participaron en las manifestaciones de protesta del martes. Incluso, ya empezaron a revisar las fotos y videos tomados en el lugar de los hechos, logrando identificarse entre 50 y 100 de los participantes, cuyos casos están bajo estudio.

“Claro que no (le están dando las espaldas a los que hoy están detenidos por pedir exactamente lo que se negoció el jueves), no vamos hacer sanciones indebidas ni tampoco una injusticia, se procederá legalmente ante una falta”, concluyó. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. QUE POCA MADRE, PRIMERO LOS AZUZAN Y LOS MANDAN A HACER ESCANDALO Y AHORA LOS QUIEREN CORRER, NO MAMEN SON EMPLEADOS, MARTILLOS NO DUEÑOS QUE OBEDECIERON INSTRUCCIONES DEL MISMO SINDICATO, QUE MIERDAS SON PINCHES RULETEROS DE TERCERA

Los comentarios están cerrados.