Capturan a 2 ‘tiradores’ con cocaína y ‘crack’ en ‘El Abrevadero’ en Playa

0
17


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de la lucha frontal contra la delincuencia organizada, efectivos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) decomisaron 11 dosis de cocaína y 18 de crack a dos narcomenudistas que salían de conocido antro del primer cuadro de la ciudad; los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo con sede en la ciudad de Cancún.

El reporte oficial señala que al filo de las 21:00 horas, las operadoras de la central de emergencias recibieron una llamada en la cual reportaban que en el antro denominado “El Abrevadero” ubicado en la avenida 45 entre la avenida Juárez con calle 2 norte, dos sujetos se encontraban distribuyendo drogas entre los comensales, por lo cual enviaron varias unidades del sector que implementaron un discreto pero eficaz operativo para ubicar a los tiradores.

En este tenor, los oficiales arribaron al antro reportado y justo cuando intentaban ingresar, detectaron la presencia de dos sujetos que salían por una de las rutas de evacuación y que al ver la presencia policial se regresaron, sin embargo, fueron interceptados y asegurados para ser sometidos a un amplio interrogatorio con respecto a su extraña actitud.

Los detenidos dijeron llamarse Marcos Cetina Ramón, de 40 años de edad, oriundo de Tabasco y Víctor Michelle Rubio Castillo, de 28 años, originario de Yucatán, quienes adoptaron una actitud nerviosa ante el acoso policial, misma que minutos más tarde cambiarían para tornarse agresivos, sobre todo cuando eran sometidos a una revisión corporal.

Al revisarlos corporalmente, les encontraron 18 dosis de crack y 11 de cocaína, por lo cual fueron abordados a una unidad policial para ser trasladados a la base central de la corporación, donde fueron certificados por el médico en turno y más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo con sede en la ciudad de Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook