Choca taxista ebrio contra muro de contención de la rampa del puente en Playa del Carmen

1
90

img_1392616441_b5e548f6c52ea40c1be0PLAYA DEL CARMEN, MX.- Taxista de la ciudad, en completo estado de ebriedad, chocó brutalmente contra el muro de contención en la rampa de incorporación al puente elevado del bulevar Playa del Carmen, a la altura de la calle 54, cuyo acompañante además de estar a punto de perder el brazo, quedó ligeramente desfigurado al sacar la peor parte del impacto.

El conductor del taxi número económico 469 del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, marca Volkswagen, tipo Sport Van, placas de circulación 41-50-TPB de Quintana Roo, Marcos Esteban Nájera Tejero, de 35 años, originario de Yucatán, no presentó lesiones y fue detenido, mientras su acompañante fue ingresado al Hospital General de emergencia, aunque el estado etílico le permitía soportar el dolor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas de este domingo cuando el ebrio taxista intentó tomar la rampa de incorporación del puente elevado, a la altura de la calle 54, pasando la avenida CTM, de sur a norte, pero no midió su distancia impactando el muro de contención en la parte delantera derecha, pero ante el exceso de velocidad salió proyectado en el mismo carril.

Su copiloto que presentaba también intoxicación etílica, identificado como Javier Enrique Manzanero Chan, de 27 años, originario de Yucatán, traía el brazo por fuera, que sin darle tiempo de meterlo se embarró con el muro de contención hasta fracturárselo, incluso el fuerte golpe le alcanzó el rostro hasta partirle parte del tabique nasal.

El copiloto prácticamente quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, ya que de su costado fue el mayor impacto, el cual fue rescatado por paramédicos de la ambulancia 911; en tanto, el conductor logró salir por la puerta trasera izquierda y de inmediato lo detuvieron por el delito de daños y lesiones.

Luego de levantarse los indicios por parte del perito de la Dirección de Tránsito Municipal, la grúa procedió a asegurar la unidad que presentó alrededor de 40 mil pesos en daños materiales e ingresaron al corralón para los fines correspondientes.

Marcos Esteban Nájera Tejero, conductor responsable, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.