Detienen a hombre por allanamiento de morada y violación de una menor de 13 años en la SM 75

0
16

img_1392713263_92ab2efa11d2392097e3CANCÚN, MX.- Por allanamiento de morada y violación, la tarde de este lunes fue detenido Benito Cabrera González, de 29 años, mismo que fue descubierto cuando ilegalmente entraba a un domicilio de la Supermanzana 75.

Tras ser aprehendido, una menor de 13 años de edad lo señaló por el delito de abuso sexual, pues afirmó que días antes el enfermo sujeto la obligó a hacer cosas que no quería.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los hechos se registraron alrededor de las 02:50 de la tarde de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violación, en la Supermanzana 75, manzana 2.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la agraviada, B.N.S.O., de 51 años, quien les hizo entrega del inculpado, mismo que se encontraba con una pequeña herida en el rostro.

Tras entregar al detenido, la agraviada refirió que éste momentos antes se había metido a su domicilio sin su consentimiento, reconociéndolo como la ex pareja sentimental de su hija mayor, sin embargo, al verlo en el interior del predio su nieta de 13 años comenzó a gritar.

Manifestó que al ver que su nieta entraba en shock, decidió cuestionarla, a lo que la menor refirió que hace diez días el ahora detenido había abusado sexualmente de ella, motivo por el cual solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Ante las declaraciones, los elementos procedieron a detener al inculpado y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en donde se identificó como Benito Cabrera González, de 29 años, originario de Quintana Roo, de ocupación empleado.

Poco después el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común señalado por allanamiento de morada y violación, por lo que se espera que las agraviadas acudan ante la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales para interponer su denuncia formal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook