Intenta ahorcarse niño de 12 años agobiado por la separación de sus padres en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Un menor de 12 años de edad intentó privarse de la vida por la vía del ahorcamiento debido a que sus padres sostuvieron una discusión en la que mencionaron que se divorciarían, lo que causó tristeza en el adolescente, quien se ató el brazo de una hamaca al cuello, aunque por fortuna lo descubrieron a tiempo y evitaron la tragedia.

Respecto a este drama, a las 00:10 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron que en el domicilio ubicado en la calle Córcega, número 401, con Juan José Siordia, en la colonia 20 de Noviembre, un menor había intentado suicidarse, por lo que se requería del apoyo de paramédicos y policías.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al lugar y le brindaron el apoyo a Marisela Reyes Nahuat, de 28 años de edad, quien manifestó que su hijo estaba en una crisis nerviosa y con una lesión en el cuello, debido a que intentó quitarse la vida por el método del ahorcamiento, al atarse en el cuello el brazo de una hamaca.

Ante tal situación los guardianes del orden trasladaron al menor hacia al área de urgencias del Hospital General.

El infante informó a los policías que el motivo por el cual intentó quitarse la vida fue que sus padres se iban a separar, lo que le entristeció y lo orilló a tomar la fatal decisión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook