Rompeolas: Las dos varas de la politizada justicia en Quintana Roo

1
17

No queda duda que cuando la justicia se politiza, siempre hay dos varas.

Taxistas de Tulum, Puerto Morelos y Cancún tienen que pagar cerca de 95 mil pesos si es que quieren salir libres bajo fianza y, además, prácticamente les fincaron todo el código penal, por las protestas de la semana pasada, en la “entrada” de la ciudad.

Y por lo pronto, estos 44 taxistas tuvieron que pasar el fin de semana en la cárcel estatal de Cancún, que dicho sea de paso, está controlada por la delincuencia.

También, siguen abiertos los procesos contra los maestros que fueron detenidos en octubre del año pasado cuando se manifestaban frente al Palacio Municipal de Benito Juárez.

Mientras tanto, siguen durmiendo el sueño de los justos, los responsables de los ataques contra el Palacio Municipal de Lázaro Cárdenas, ocurridos en el trienio anterior.

En dos ocasiones hordas priistas y verdes pusieron en jaque a Kantunilkín -que es paso obligado al destino turístico de Holbox-, y no ha pasado nada.

Y como diría aquél, ni pasará.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. el procurador es un esbirro del gobernador, es logico que le este lammiendo los guevos al gober, el lo puso, pero al menos debe de guardar un poco las apariencias.

    el poder judicial, ni que decir, es obvio que solo estan obedeciendo al tripon para darle unas nalgadotas a sus taxistas.

    pero ya mero viene las elecciones y allí estará lo bueno, maestros, burocratas, taxistas, empresarios, y hasta los pepenadores estan jodidos con tantas putas reformas en contra del bienestar de la gente y de solo unos cuantos en el poder

Los comentarios están cerrados.