Se suicida a los 23 años en la Región 235

0
23

CANCÚN, MX.- Angustiado por problemas cotidianos, José Luis Colli Cu, de 23 años de edad, decidió quitarse la vida la noche del pasado domingo, al colgarse de una soga atada al protector de una ventana, en su domicilio.

El cuerpo del joven fue encontrado por su hermano, quien a pesar que lo descolgó y pidió ayuda al número de emergencias 066, observó como la vida de su familiar se esfumaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la noche del pasado domingo, cuando al número de emergencias 066 ingresó el reporte de un intento de suicidio en la Región 235, manzana 48.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar y revisar al joven se percataron que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Policía Judicial del Estado (PJE) y Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos.

Una vez en el lugar, las autoridades se entrevistaron con el hermano del ahora occiso, quien manifestó que su consanguíneo respondía al nombre de José Luis Colli Cu, de 23 años de edad, mismo que desde hace algunos días se encontraba deprimido.

Señaló que minutos antes llegó a verlo a su domicilio y al entrar lo observó colgado de una soga atada al protector de la ventana, por lo que lo descolgó para reintentar reanimarlo, mientras daba aviso al número de emergencias para solicitar ayuda.

Después de escuchar las declaraciones, las autoridades levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook