Se presenta ex Alcalde de JMM ante Contraloría para responder a supuestos desvíos; se está actuando con dolo, acusa Domingo Flota

1
22

DomingoFlota
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El ex presidente municipal, Domingo Flota Castillo, acudió este día a la contraloría municipal para entregar documentos que respaldan las acusaciones que en pasada comparecencia se le dio conocer por un supuesto desvió de recursos, sin embargo, asegura Domingo Flota que hasta tal fecha la contraloría no le ha entregado los documentos donde se especifiquen los faltantes y supuestos desvíos que realizó, por lo que subrayo que esta solicitando se le entreguen los documentos donde se señalen donde se encuentran las supuestas irregularidades para poder sustentarlo.

En este sentido, el ex presidente municipal, dijo que además que no se actuó en el tiempo establecido en la ley, pues los señalamientos debieron hacerse durante el lapso de la entrega recepción para que en su momento hubieran sido aclarado las dudas, asegura que el ayuntamiento esta actuando con dolo, para perjudicarlo, pues ya a comenzando un proceso administrativo en su contra, sin dar a conocer los documentos que fundamentan tales acusaciones.

Domingo Flota expreso que están solicitando a la contraloría y al órgano superior de fiscalización esa documentación que acredite los señalamientos del ayuntamiento, el acta administrativa que supuestamente ya han levantado se le esta adjudicando un desvió por casi 18 millones de pesos.

Luego de entregar tales documentos a la contraloría municipal, dijo que en la medida que se le informe de que se le acusa, ira dando respuestas a los señalamientos, insistió en decir que tales procedimientos que están llevando a cabo en su contra carecen de fundamento. (Fuente: Walter Can/CNM Morelos)

http://youtu.be/ggILpCbl1o0

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. este es uno de los pocos expresidentes que veo tan sencillo como cuando era presidente, no anda en vehiculos de lujo ni ostenta grandes propiedades como hacen muchos

Los comentarios están cerrados.