Asaltan empistolados a turistas canadienses en el sur de QR

2
17

_atraco-slideCHETUMAL, MX.- Un grupo de cinco sujetos vestidos de negro y con armas de fuego asaltaron a tres turistas canadienses que estaban alojadas en el predio denominado “Wife Live Laboom”, ubicado en el kilómetro 50, de la carretera federal Pedro A. Santos-Cafetal, en el Sur de Quintana Roo.

Una vez que los extranjeras fueron despojados de sus pertenencias, los dejaron atados de pies y manos en el área de la cocina, hasta que minutos después, como pudieron, lograron liberarse de las ataduras y solicitar el apoyo de la Policía Judicial.

Eran aproximadamente las 00:45 horas de ayer cuando el número de emergencias reportó un asalto con violencia en un predio denominado “Wife Live Laboom”, ubicado en el referido tramo carretero.

De inmediato elementos de las policías judicial y estatal se trasladaron al lugar y al llegar entrevistaron a Sally Atwell, de 58 años de edad, de origen canadiense, quien informó que estaba conviviendo en el sitio en compañía de otras dos mujeres también de origen canadiense, cuando en determinado momento ingresaron al local cinco personas vestidas de negro y con armas de fuego.

Indicó que los delincuentes las amagaron con las armas de fuego y les indicaron que se tiraran al suelo boca arriba y que no intentaran hacer nada o de lo contrario las lesionarían.

Posteriormente sus agresores revisaron todas sus pertenencias y se apoderaron de dos computadoras portátiles, dos celulares, una maleta y 4 mil pesos en efectivo.

Agregó que antes de huir con el botín sus agresores los ataron de pies y manos con una soga en la parte de la cocina; fue varios minutos después que pudieron liberarse para solicitar apoyo a las autoridades.

Los agentes judiciales recabaron todo tipo de indicios que los pudiera llevar a la detención de los ladrones, mientras que por otra parte las turistas agraviadas fueron exhortadas a que acudan a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. AHI ESTA PARA LOS QUE VOTARON POR EL PRI…ESTO DE LOS EMPISTOLADOS ES UNA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO..SOLO PREGUNTO…COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTOS DELINCUENTES ANDEN HACIENDO ESTO…PUES APENAS ESTA SEMANA HUBO OTRO ASALTO EN UN CENOTE CERCA DE PLAYA DEL CARMEN SIEMPRE POR ESTOS EMPISTOLADOS ENMASCARADOS.. COMO PUEDEN TRASLADARSE A TRAVES DE TODO EL ESTADO HABIENDO RETENES EN CADA SALIDA Y ENTRADA DE CADA MUNICIPIO? LOGICO!!! LA INSEGURIDAD TAMBIEN ES UN NEGOCIO..GENERAR UNA CRISIS DE INSEGURIDAD PARA QUE LA GENTE TENGA MIEDO Y DESCONFIANZA Y NO PUEDAN ORGANIZARSE PARA PROTESTAR O EXIGIR CAMBIOS Y TODOS ESTAS REFORMAS PASEN SIN UN MINIMO DE PROTESTA..AHI ESTA SIGAN VOTANDO POR EL PRI MUCHACHOS!!!

Los comentarios están cerrados.