Reportan a 6 desaparecidos en un solo día en Chetumal

0
32

CHETUMAL, MX.- Al menos seis personas fueron reportadas como desaparecidas durante este día en distintos puntos de la ciudad de Chetumal, entre ellos el conductor de autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO). También reportaron a dos jovencitas desaparecidas, pero durante sus recorridos los policías municipales lograron localizar a una y entregarla a sus familiares, la otra llegó horas más tarde a su vivienda.

Esta mañana, Daniel Pech, conductor de la empresa ADO, situada en calle Carlos Lazo con Salvador Novo, en la colonia Sahop llamó al número de emergencias 066 para pedir el apoyo, ya que desde hace dos días no aparece su compañero de trabajo Edgar Giovanni Rodríguez García, de entre 30 a 35 años.

Señaló que su compañero es de tez morena, 1.60 de estatura, cabello canoso con corte tipo militar, desconoce si tiene tatuajes; radica en la ciudad de México, pero no han logrado tener contacto con él por ningún medio, por lo que el gerente de la empresa ya tiene conocimiento de la situación.

Les preocupa porque ya acudieron a hospitales y la cárcel pública municipal, pero no hay reportes que haya ingresado a estos lugares.

Asimismo reportaron el extravío de Daniel Sánchez y Sánchez, de 50 años, con domicilio en el poblado de Nicolás Bravo, que como características particulares se tiene información que mide 1.75 de estatura, es tez morena, cabello canoso, ojos cafés obscuros, complexión media, no tiene tatuajes y la pierna derecha la tiene quemada.

El reporte fue hecho al número de emergencias 066 por su esposa Sara Ruiz Picaso, quien agregó que su esposo salió desde el día sábado 15 de febrero de este año a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy, color verde, pero ha intentado comunicarse con él a través de sus celular pero no contesta; por ello le dieron indicaciones de interponer su querella ante el representante social de esa alcaldía.

En otro caso otra persona fue reportada como extraviada en calle Laguna Encantada con Francisco I. Madero e Isla Cancún, de acuerdo al reporte que realizó al número de emergencias Ileana Barbosa Rodríguez.

Señaló que Manuel Jesús Barbosa Vega, de 61 años, es su padre y salió de su casa para realizar compras a una tienda Oxxo situada cerca de ahí, pero ya no regresó, viste pantalón y playera de color crema, y como señas el sexagenario tiene 5 anillos de plata, un pulso de plata con letras de oro, es bajo de estatura, moreno, con bigotes y robusto.

El sexagenario salió de su casa el día sábado 15 de febrero de este año a eso de las cuatro de la tarde, pero han acudido a la Policía Municipal, Estatal, Judicial, Hospital General, con amigos y familiares pero no saben nada de su paradero, por lo que pidieron el apoyo para localizarlo.

De igual forma agentes de las diversas corporaciones policíacas buscan a José Carlos Ledezma Sánchez, de 60 años, quien salió de su domicilio en la ciudad de Cancún con dirección a México, pero hasta ahora no saben de su paradero, informó Erika Vanesa Gutiérrez Cabrera al número de emergencias 066.

Señaló que el hombre salió desde el día 15 de febrero de este año con destino a la ciudad de México, pero el sábado 16 tuvieron contacto con él a través de su celular y dijo que estaba en Mérida, pero hasta ahora no saben nada de él y a pesar que le marcan a su teléfono envía directo al buzón.

Esta persona es delgada, tez blanca, canoso, ojos café obscuro, 1.75 de estatura, con bigote y viajaba a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, color azul, sin placas, modelo 2014.

Otra persona fue reportada como extraviada a la línea de emergencias 066 por una mujer que se identificó como Gloria, informó que su sobrina de nombre Rosa Isela Murillo Jiménez, de 18 años, vestía short negro con rayas blancas y blusa blanca, de 1.70 de estatura, delgada, cabello negro al hombro lacio, en la frente tiene un lunar pequeño, ojos cafés.

Indicó haberla buscado con familiares y amigos, pero no saben de ella y presume que se haya fugado con su novio que vive en Playa del Carmen, pero no contesta su teléfono celular y eso les preocupa.

Por último reportaron como desaparecido a Antonio Tun Herrera, de 85 años, quien salió de su domicilio en la colonia Antorchistas II, en la parte posterior del Centro de bachillerato Tecnológico Agropecuario número 11, y la última vez que lo vieron fue por las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Esta persona padece de trastorno mental según informó su hermano William Tun, quien agregó que su familiar vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, es delgado, tiene pelo blanco canoso, y camina encorvado debido a un accidente que sufrió. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook