Asaltan Oxxo a 10 metros de la PGR en Chetumal

0
26

asaltan-negocioCHETUMAL, MX.- Delincuentes asaltaron un comercio situado a diez metros de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de Chetumal. Los dos malhechores huyeron con un teléfono celular, dinero en efectivo, varias botellas de licor y un paquete de fichas telefónicas, botín cuyo valor es de aproximadamente siete mil pesos.

A eso de las dos de la madrugada, Oscar Iván Saldor Recinos laboraba como encargado de mostrador del negocio ubicado en la avenida Insurgentes, en la colonia Forjadores, pero en ese momento ingresaron al sitio dos supuestos clientes, uno de los cuales llevaban en la mano una botella de vidrio rota.

Este malhechor se aproximó a la caja registradora y amenazó al trabajador con matarlo si se negaba a entregar el dinero que contenía la caja registradora. El agraviado sacó 800 pesos en efectivo del contenedor metálico y los entregó a su atacante, cuyo compinche se apoderó de un paquete de tarjetas telefónicas de prepago y tres botellas de licor.

Los ladrones también despojaron a Oscar Iván Saldor Recinos de su teléfono celular y arrancaron el auricular del teléfono fijo, para evitar que denunciara el hecho de manera breve.

Sin embargo, después de que los ladrones huyeron del lugar, el cajero corrió hasta las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, donde estaban gendarmes estatales y municipales asignados a la guardia.

El hecho fue reportado a través de la radiofrecuencia oficial y efectivos de varias corporaciones montaron un operativo en los alrededores, el cual se prolongó por más de una hora pero no llevó a ninguna detención.

La movilización no llevó a ninguna detención y un representante jurídico del establecimiento interpuso una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook