BUSCAN A RAPTORA DE BEBÉ: Difunden retrato hablado de la mujer que se robó al pequeño De León Álvaro en el Hospital General de Cancún

4
72

BEBEIMG_2216
CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo empezó a distribuir este martes el retrato hablado de la mujer que es acusada del robo de un bebé a una joven madre chiapaneca la mañana del ayer lunes, cuando se encontraba afuera del Hospital General de Cancún y por lo cual fue emitida la ‘Alerta Amber’.

IMG-20140225-WA0002A pesar del operativo policiaco implementado desd ayer, hasta el momento no has pistas del bebé desaparecido, identificado con el nombre de “De León Alvaro”,

La sospechosa del robo del bebé, que ayer se acercó a la madre para ganarse su confianza para luego ofrecerse a cargarle al pequeño mientras ésta iba a la tienda por un jugo, tiene una estatura aproximada de 1.50 metros y fue descrita con cabello rubio.

La mujer, según el reporte, tiene alrededor de 55 años y al momento del robo del bebé vestía una blusa de color negro, pantalón pescador de mezclilla color azul, chanclas color café y portaba un bulto pequeño de color negro.

La última vez que la mujer fue vista estaba caminando por la Avenida de la Ruta 4.

El bebé, De León Alvaro, apenas tiene un mes de nacido aunque aún no estaba registrado.

Al momento de su desaparición, tenía una estatura de 57 centímetros y tres kilos de peso. Vestía un payasito de color azul cielo, pantalón estampado de jirafa, calcetines blancos, gorra de color azul con dibujo de un carrito, además que estaba envuelto en una cobija de color amarillo en la mano izquierda llevaba amarrado un pulso de hilo de color rojo con piedra de las llamadas ojo de venado.

Los padres del pequeño, desesperados, empezaron a distribuir fotocopias de una fotografía del bebé desaparecido para que la ciudadanía les ayude en la búsqueda.

Terminales de autobuses y aérea, así como puestos de revisión y vigilancia en las principales vías de salida de la ciudad permanecen custodiadas por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia Ludwig Vivas Arjona, dijo que se emitió el oficio correspondiente para solicitar la colaboración de las Procuradurías de Justicia de otros estados, así como de diversas instituciones integradas al código Amber, para la oportuna localización del menor.

El funcionario indicó que la participación de la ciudadanía resulta de vital importancia, sobre todo en las primeras 48 horas para la ubicación del pequeño.

Cualquier información que ayude a localizar al bebé se puede reportar al teléfono, lada sin costo, 01 800 00 854 00 ó al 83 500 50 extensió 1250 de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo. (Noticaribe)
UN SEGUNDO RETRATO HABLADO DE LA MUJER SOSPECHOSA
Retrato hablado 1

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Pero a quien se le ocurre prestarle un bebe a una desconocida por dios… Si lo encuentran deberían ponerle condiciones a la mama del bebe porque después lo va a volver a prestar y le va a pasar otra vez lo mismo

Los comentarios están cerrados.