Se suicida mujer al lanzarse del piso 15 de una torre de condominios en la Zona Hotelera de Cancún

0
51

CANCÚN, MX.- Una mujer de 54 años, de nombre María del Carmen Alpizar Durán y originaria del Distrito Federal, se suicidó la mañana de este miércoles al lanzarse desde el piso 15 de una de las torres de condominios del complejo Bay View Grand, ubicados en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera, al parecer aquejada por problemas emocionales, según refirió su pareja sentimental, Raúl Quezada Vieira.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia, el que sería el suicidio número 11 del año en Cancún ocurrió a las 11:35 horas, cuando la Policía Turística tuvo conocimiento del cuerpo de una mujer en la zona de albercas del inmueble, la cual se acaba de lanzar desde las alturas.

El esposo de la occisa refirió que su mujer estaba deprimida.

Dijo que él entró a bañarse y cuando salió, no encontro a su esposa, pero en el balcón había un banco y la sandalias de la mujer. Al asomarse, vio su cuerpo estrellado en el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero sólo para constatar que la mujer había fallecido como consecuencia de la caída. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook