“¿QUIÉN LOS ENGAÑO?”: Desmiente Aristegui viaje a Cancún para participar en supuesta conferencia en la Universidad del Sur

0
218

carmen

La periodista desmintió en Noticias MVS que haya programado una visita a las instalaciones de la Universidad del Sur, en Cancún, Quintana Roo, para este viernes 28 de febrero, como se informó en medios locales, y a través de redes sociales. La falsa visita a Cancún ha sido promovida en esa universidad con lonas que anuncian un “encuentro” con estudiantes con el título “Los retos de la comunicación”. Sobre el tema, Aristegui reiteró categóricamente la falsedad del evento y señaló que la difusión del mismo podría formar parte de la campaña en su contra iniciada en enero pasado, principalmente en redes sociales y páginas web. “Alguien está creando una circunstancia absolutamente falsa e inadecuada” afirmó la periodista, y preguntó al rector la institución, Dr. Efraín Gutiérrez y Rodríguez, sobre “¿quién los engañó o de qué están formando parte?”. (Fuente: Aristegui Noticias)

http://youtu.be/g46HSzZq6xw

Desde su cuenta de Twitter, el aludido rector de la Universidad del Caribe, Efraín Gutiérrez, le respondió esta tarde a Carmen Aristegui aceptando que engañado por un canal que les ofreció una conferencia con la periodista:

“@AristeguiOnline somos una institución de buena fe y un espacio abierto a toda opinión .el canal que nos contacto no fue cierto.saludos”.

Curiosamente, hace algunas semanas, la Universidad del Sur abrió sus puertas para la presentación de un libro dedicado a denostar a Carmen Aristegui.

Estas son sus explicaciones:
rector

Comentarios en Facebook