INSEGURIDAD EN PLAYA: Golpeado y apuñalado por resistirse a un asalto en la colonia Ejidal

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Brutalmente golpeado y apuñalado terminó un sujeto que se resistió al atraco por parte de pandilleros que operan en la colonia Ejidal, la Policía Municipal Preventiva (PMP) implementó un operativo para ubicar a los agresores, aunque al final los resultados fueron nulos, pues éstos contaron con el tiempo suficiente para darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas cuando Alfonso Gómez Méndez, de 27 años de edad, originario de Chiapas, caminaba en la avenida Juárez con diagonal 85 y repentinamente le salieron al paso varios pandilleros que lo arrinconaron contra la pared al tiempo que lo amagaron con un cuchillo para que entregara todo lo que de valor trajera, sin embargo, éste se resistió e inició un forcejeo.

Los pandilleros rodearon al antes descrito y lo golpearon salvajemente por varios minutos, empero uno de ellos sacó un cuchillo e intentó darle una estocada en el estómago aunque por fortuna la víctima alcanzó a meter la mano izquierda, sufriendo una herida de unos cinco centímetros de la cual le brotaba abundante sangre y al ver que habían lesionado a Gómez Méndez emprendieron la huida en las obscuras calle de la colonia Ejidal.

Como pudo, el lesionado se levantó y corrió hacia su domicilio ubicado en la avenida diagonal 85 con calle 6 de la colonia Ejidal, donde fue auxiliado por sus compañeros de vivienda que solicitaron el apoyo a través de la línea de emergencias, cuyas operadoras enviaron varias unidades de la Policía Municipal Preventiva (PMP) así como una ambulancia para verificar el reporte.

A su llegada, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al apuñalado que se encontraba en estado de ebriedad y una vez que le frenaron la hemorragia lo conminaron a que acudiera al Hospital General para que le suturaran la herida y evitar que esta se infecte, y pueda perder la movilidad de la extremidad en mención. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook