Fallece motociclista en la prolongación de la Avenida Tulum al chocar contra camioneta estacionada

0
16

CANCÚN, MX.- Un motociclista que circulaba sobre la avenida prolongación Tulum, a la altura de la Región 240, perdió la vida de manera instantánea al estrellarse contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Hasta el momento se desconocen las consecuencias por las que el motociclista se estrelló en la camioneta.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22:52 horas cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente de tránsito sobre la avenida antes referida.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron de una persona que se había estrellado con su motocicleta en la parte trasera de una camioneta de redilas.

Al valorar al sujeto percibieron que éste ya no contaba con signos vitales, pues ya había fallecido.
Seguidamente, al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron el área en espera de la autoridad competente.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento de los hechos.

El ahora occiso, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, conducía una motocicleta marca Kazuki, color morado, con placas de circulación YZZ-15.

La unidad en la que se impactó era una camioneta color rojo marca Chevrolet, sin placas de circulación.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cadáver y de trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook