Muere turista de Paraguay atropellada en la Zona Hotelera de Cancún por camioneta de ‘Lomas Travel’

4
67

img_1394094451_054bfd34444a63a87929
CANCÚN, MX.- Una turista de originaria de Paraguay perdió la vida la noche de ayer, tras ser atropellada por una unidad de transporte turístico cuando atravesaba el bulevar Kukulcán.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, a la altura del kilómetro 20, donde quedó tendido el cuerpo de la turista identificada como Elva Sawatzki, de 30 años de edad, sobre el carril de subida.

Los primeros informes señalan que la ahora occisa se encontraba cruzando la vía cuando fue arrollada por una camioneta de la empresa “Lomas Travel”, de transporte turístico, con placas de circulación 785RN8, conducida por Jaime Manuel Treviño Sánchez, quien de acuerdo a testigos venía conduciendo a exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, la mujer salió volando varios metros y al caer sobre el pavimento perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar acudieron paramédicos del servicio particular Life Support, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Más tarde arribó personal de la Policía Turística y de la Policía Judicial del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. YA NI LA CHINGAN, SUFICIENTE TUVIMOS CON LA PENDEJA DE LA ANA BARBARA ATROPELLANDO TURISTAS Y AHORA LOMAS TRAVEL HACE LO MISMO.

Los comentarios están cerrados.