Por no pagar fianza, ejercen acción penal contra 2 de los 6 empleados del bar ’11:11′, detenidos por obstruir diligencia por asesinato de turista

0
31

CANCÚN, MX.- El ministerio público del fuero común ejercitó acción penal en contra de Juan Antonio Quiroz Ortiz y Noel Vargas Gómez, empleados del bar gay ’11:11 Club’ que se encuentra en el ojo de la tormenta tras encontrar el domingo el cadáver de un joven turista estadounidense en Punta Sam, el cual antes estuvo en ese establecimiento donde se desató una riña por supuestos cobros excesivos.

De acuerdo con la Procuraduría, el Ministerio Públicó encontró elementos suficientes constitutivos de los delitos de ultrajes a la autoridad y quebrantamiento de sellos por hechos asentados en la averiguación previa 435/2014, y por no haber cubierto la caución establecida por la autoridad ministerial.

Sin embargo, Javier Pérez Solís, Walter Berner Barrios Roca, Jesús Adolfo Álvarez Ruiz y Claudia Leticia López Castro, esta última señalada como la propietaria del bar, fueron liberados al vencer el plazo constitucional de las 48 horas tras depositar su caución.

Todas estas personas fueron detenidas el pasado lunes, luego de que impidieran la labor de los agentes al colocar sellos de clausura en el lugar, bajo sospecha por el crimen de Craig Taylor.

No obstante, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha informado sobre avances en la investigación del asesinato del turista que prendió las aleras de las autoridades estatales porque ocurre en plena temporada de ‘springbreakers’ en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook