Cae pareja de ladrones que operaba en plazas de la Zona Hotelera de Cancún

0
311


CANCÚN, MX.- Una pareja que ingresó a diversos comercios establecidos en plaza La Isla, en los que lograron apoderarse de varios artículos de valor como lentes, relojes, entre otros objetos, fue detenida por elementos de la Policía Turística y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La pareja responde a los nombres de Jorge Alberto Rodríguez Martínez, de 34 años, originario del Estado de México, de ocupación comerciante, y Lisa María Rodríguez Chávez, de 21 años, originaria de Michoacán, de ocupación estudiante.
Su detención surgió en punto de las 19:00 horas de este jueves, cuando salían de la tienda Sunglass Hog, en donde el personal del lugar ya había solicitado el apoyo de las autoridades debido a que habían sustraído dos lentes con un valor de 7 mil pesos.

Al ser detenidos por los oficiales, se les encontró en el interior de una cangurera el par de lentes que habían robado, así como varios relojes y otro par de lentes.

En relación a los demás objetos, la pareja refirió que éstos los habían robado en otros establecimientos a los que momentos antes habían acudido.

Al momento de su captura también les fue asegurada un vehículo marca Nissan, Tipo Juke, color rojo, con placas de circulación MJX-24-23, del Estado de México.

Los detenidos fueron puestos disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook