Decomisan una tonelada de langosta en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Federal que participan en el operativo denominado BOM (Base de Operaciones Mixtas) aseguraron un camión de tres toneladas con una tonelada de langosta, producto que no contaba con permisos para su manipulación y traslado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante los recorridos implementados en la ciudad, detectaron en el cruce de las avenidas Chac- Mol y Leona Vicario un vehículo que trató de desviar repentinamente su ruta, por lo que procedieron a detenerlo para una revisión de rutina.

Los agentes informaron que se trataba de un camión con placas 158KC7A, conducido por Fernando Tlapaleria, de 28 años de edad.

A revisar el contenido de la caja, los policías descubrieron una tonelada de langosta congelada, la cual no estaba debidamente documentada ante las autoridades ambientalistas.

El chofer y el producto quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con las autoridades federales, los decomisos de pepino de mar y langosta son parte de los operativos que realizan en coordinación con personal de la Marina Armada de México, en diferentes puntos de la ciudad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook