BALAZOS EN EL SUR: Intentan robar a hombre que transportaba diesel en la Ribera del Río Hondo

0
17

CHETUMAL, MX.- Delincuentes encapuchados accionaron sus armas contra un habitante de la Ribera del Río Hondo, al parecer con intenciones de robarle varios tambos en los que transportaba varios litros de diesel.

El afectado dijo que ningún balazo dañó su vehículo y los presuntos lograron darse a la fuga a bordo de un auto tipo Tsuru, de color azul. Información recabada establece que Víctor Alfonso Navarrete, de 27 años de edad, conducía su camioneta en un camino de terracería de la comunidad de Carlos A. Madrazo, transportando varios litros de aceite en la batea de la unidad, cuando de pronto salieron del monte dos hombres encapuchados, quienes portaban armas de fuego y comenzaron a disparar.

Víctor Alfonso comentó que las balas no lograron alcanzar su automóvil, por lo que los pistoleros ingresaron nuevamente a la maleza. Comentó que logró ver cuando estas personas abordaron un automóvil tipo Tsuru, de color azul, con franjas del mismo color pero con otro tono.

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva interceptaron al agraviado y lo auxiliaron para luego iniciar recorridos por la zona.

Se dijo que también apoyaron policías federales y municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a los responsables. El agraviado fue invitado a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook