Ingiriendo veneno, se quita la vida mujer de 25 años en Tihosuco

0
18

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Al parecer por problemas sentimentales una joven mujer salió por la puerta falsa al ingerir veneno en la comunidad de Tihosuco, para su mala suerte la clínica de salud de la localidad se encontraba cerrada y agentes policíacos tuvieron que trasladarla a esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron dos horas luego del medio día, en la comunidad de Tihosuco, cuando elementos de la policía municipal con destacamento en dicha localidad fueron alertados de que una persona trató que quitarse la vida ingiriendo veneno, por lo que acudieron al domicilio donde se encontraba dicha persona para apoyarla y concentrarla a la clínica de la comunidad.

La sorpresa que se llevaron los agentes municipales fue que la clínica de la comunidad se encontraba cerrada, con un letrero que refería “cerrado”, ante esta situación los agentes municipales tuvieron que trasladar a la mujer a esta cabecera municipal para tratar de ingresarla al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica, pero desafortunadamente en el trayecto a esta localidad perdió la vida.

Se pudo indagar que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Marbella Poot Poot, de 25 años de edad, y trascendió que recientemente fue abandonada por su pareja sentimental, aunque también se presume que ésta pudo haber tenido problemas mentales, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a quitarse la vida ingiriendo veneno, sin que se sepa qué tipo de sustancia fue la utilizada.

En el trayecto a esta ciudad, los agentes municipales se percataron que la mujer ya no respiraba, puesto que ya había fallecido y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo, donde las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos, lugar al que acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado, Ministerio Público y peritos de la procuraduría, quienes dieron fe de los hechos, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Se pudo indagar que la joven mujer dejó en la orfandad a un niño de escasos diez años de edad, ésta en vida se dedicaba a la recolección de plásticos en la comunidad de Tihosuco, y hasta el momento se desconoce el destino del niño, toda vez que vivía con su madre, ya que desde hace tiempo fueron abandonados por el marido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook