Sigue causando revuelo en noticieros de EU asesinato en Cancún de un ‘springbreaker’; buscan pistas en cámaras de seguridad

0
24

1095035_1394041508.0574
CANCÚN, MX.- Impune y sin pistas permanece el homicidio del estudiante de enfermería estadounidense, Craig Adolphius Taylor.

“Cada día nos despertamos y nos preguntamos: ¿Cómo sucedió esto?”.” Todavía no lo creemos, porque parece que lo vimos apenas ayer”, afirmó Ivori Nesbitt, prima de “Craig”, en medio de una entrevista a un noticiario estadounidense transmitido a nivel internacional.

A pesar de que la historia ya acaparó la atención alrededor del mundo, el consulado de Estados Unidos y los familiares del joven estudiante “springbreaker” asesinado siguen con la lucha para recaudar los fondos y repatriar el cuerpo de “Craig”, el cual se espera regrese a su país natal el 22 de marzo.

En tanto, las autoridades mexicanas permanecen recolectando los vídeos de vigilancia de la avenida Tulum, en los cuales esperan hallar imágenes concisas de los sujetos que interceptaron al estudiante al salir del bar gay 11:11.

Durante las últimas horas, la noticia de la muerte del joven estudiante de enfermería de 21 años de edad, Craig Adolphius Taylor, recorrió los noticiarios de diversas cadenas televisivas que transmiten a nivel internacional, lo que alertó a miles de padres que permiten que sus hijos acudan a Cancún como “springbreakers”.

En portales de Internet tales como My Fox Tampa Bay, My Fox 35 Florida, First Coast News, Miami New Days, Examiner, CBS News, News One, entre otros, la noticia se esparció en cuestión de minutos, luego de que la cadena de televisión Fox entrevistara en exclusiva a los familiares del ahora occiso.

Los noticieros hacen hincapié en que el joven fue robado después de salir del bar gay 11:11, en Cancún, de donde desapareció para luego ser encontrado, estrangulado, en un camino de tierra.

En cada entrevista, los familiares aún no dan crédito a lo sucedido, pues todos los jóvenes “springbreakers” confiaban en que Cancún era un lugar seguro para vacacionar, lo que ahora ya está en duda, mientras piden ayuda a todos sus patriotas y juntar la cantidad necesaria que se solicita para repatriar el cuerpo del joven, el cual será sepultado en su país natal.

Los familiares aseveraron que están recibiendo toda la ayuda del Consulado Norteamericano en México, sin embargo, el cuerpo aún permanece en Cancún, en una funeraria, esperando encontrarse de nuevo con ellos.
Insisten en que se investigue en dónde desapareció la tarjeta de crédito del joven y sus pertenencias, para de esta forma ubicar a los sospechosos, “quienes sin duda deben pagar por el crimen”, afirmaron.

En tanto, las autoridades mexicanas aseveraron que no han bajado el dedo del reglón, pues elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos a la dirección de homicidios permanecen trabajando las 24 horas trabajando en el caso y verificando videos de seguridad obtenidos de diferentes establecimientos ubicados por la zona. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook