APARATOSO CHOQUE DE ‘SPRINGBREAKERS’: Chocan turistas ebrios contra semáforo en Zona Hotelera, pero salen ilesos

0
41

img_1394435007_2d3e479a5700dee0cdef
CANCÚN, MX.- Dos jóvenes springbreakers de origen asiático pero con residencia en Estados Unidos, salvaron la vida de milagro, después de que se estrellaran contra un semáforo en la zona hotelera, al conducir en estado de ebriedad. Además de causar daños en la infraestructura del bulevar Kukulkán, dañaron un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 7+500 del bulevar Kukulkán en la zona hotelera de Cancún.

Una camioneta tipo Duster color gris, con placas de circulación JKT-9745 del estado de Jalisco, circulaba a alta velocidad y al estar a la altura de la entrada de Pok Ta Pok; el conductor perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un taxi con número económico 2326, conducido por Germán Villalba Bautista.

Tras el impacto con el taxi, la camioneta terminó su loca carrera al impactarse contra el camellón central y contra la base metálica del semáforo doblando parte de la estructura; además de derribar un señalamiento.
La unidad era conducida por Zhang Shuzhe de 19 años de edad, originario de Estados Unidos, quien iba acompañado por una joven de su misma edad.

Ambos salieron completamente ilesos tras el accidente y cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, se encargaron de revisarlos para descartar que tuvieran alguna lesión, constatándose que los dos iban en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente y posteriormente los peritos se dieron a la tarea de determinar la responsabilidad en los conductores, concluyendo que el responsable era el joven asiático por conducir negligentemente.

Los daños causados por este accidente fueron valuados en alrededor de 75 mil pesos, por lo que el joven turista fue detenido y llevado a los separos de la Policía Turística. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook