Se suicida mujer a los 17 años en cuartería de la Región 95; es el caso 16 del año en Cancún

1
43

suicidiosDSC_0030CANCÚN, MX.- Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta la mañana de este domingo, luego de que decidió suicidarse colgándose de la soga de una hamaca en el interior de una cuartería ubicada en la Manzana 7 de la Región 95, reportó Seguridad Pública.

Este es el suicidio número 16 del año en Cancún.

De acuerdo con información oficial, la mujer, que sólo fue identificada con las siglas R.M.L, fue encontrada por su pareja sentimental, O.G.R., de 21 años, alrededor de las 7 de la mañana, cuando regresó a su casa, después de una jornada de trabajo como velador.

El hombre declaró que encontró el cuerpo colgado del hamaquero, pero no aportó más datos sobre los motivos del suicidio.

Reconoció que ayer la mujer se molestó con él porque no pudo acompañarle a realizar un depósito, aunque fue su hermana quien la acompañó.

Comentó que tras este incidente regresó a su casa de otro empleo en una obra municipal, pero ya no la vio porque tuvo que irse a su trabajo como velador del cual volvió hasta hoy para encontrarse con la trágica escena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ahora es legal andar hasta con menores, orale que chido!! ?????, no sera que su \”pareja sentimental\” ya la estaba atacando psicologicamente mas bien ………

Los comentarios están cerrados.