Fallece al caer de una camioneta en la carretera Chetumal-Escárcega

0
26

img_1394617982_7af1a778389d14b10e1a
CHETUMAL, MX.- Un hombre perdió la vida en la carretera Chetumal – Escárcega, a la altura del kilómetro 248, poco antes de llegar al poblado de Ucum, al caer de la parte superior de una camioneta de redilas en la que viajaba sobre un colchón, el cual voló por el aire junto con el infortunado, provocándole la muerte al caer al pavimento.

Todo ocurrió cuando Jesús Sánchez Caballero conducía la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación SZ-9971-A, de oriente a poniente sobre la carrera federal Chetumal – Escárcega con dirección hacia el poblado Carlos A. Madrazo, en la cual transportaba varios muebles y encima de ellos un colchón, donde viajaba acostado el ahora occiso, Miguel Ángel Jiménez Pérez.

Desafortunadamente, pocos metros antes de llegar al puente del poblado Ucum, justo enfrente del vivero denominado “Star”, el colchón salió disparado por los aires junto con el ahora occiso, quien sin poder meter las manos, se proyectó primeramente contra el duro asfalto de cabeza y luego con el resto del cuerpo.
Derivado de lo anterior, el conductor de la camioneta regresó inmediatamente por el hombre, mientras los testigos llamaban al número de emergencias.

Poco tiempo después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chetumal llegaron al sitio, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales como resultado del traumatismo craneoencefálico que sufrió en la región parietal derecha, con exposición de masa encefálica, además de fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron y pusieron bajo custodia al conductor de la camioneta.

De la misma forma, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón, en tanto que Jesús Sánchez Caballero quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente, llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo de Homicidios, en compañía de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tras haber concluido con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook