Muere hombre en volcadura en carretera al sur de QR

0
65

img_1394618030_2f19412ee86261c98c5f
CHETUMAL, MX.- Una volcadura tuvo como resultado la muerte de un hombre, cuando la conductora del vehículo en que viajaba perdió el control en la carretera a San José de la Montaña, ocho kilómetros en dirección hacia el poblado de Tres Garantías, en el sur de la entidad.

El Ministerio Público de Nicolás Bravo informó que integra el expediente por el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Domingo Hernández Ruiz, de 45 años de edad, ocurrido en la carretera a San José de la Montaña, ocho kilómetros en dirección hacia el poblado de Tres Garantías, en el sur de la entidad.

De acuerdo con el parte de la Policía Judicial del Estado (PJE) los hechos fueron reportados a las 20:30 horas, por lo que al acudir al lugar de los hechos observaron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic color gris, con placas URA-352-B, el cual era aparentemente conducido por Mireya López Aguilar, de 21 años de edad, misma que iba acompañada, además de Hernández Ruiz, por Jorge Alberto González Pérez, de 47 años, así como de Yovani Novelo Góngora.

El peritaje indica que la conductora de la unidad perdió el control y el vehículo salió de la cinta asfáltica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook