Rompeolas: Mandan a Isaías Capelini a ‘El Torito’, pero se cobra la humillación…

2
17

Que hace poco más de 8 días, durante el fin de semana, detuvieron a Isaías Capelini en uno de los retenes del alcoholímetro en Cancún.

Que lo detuvieron porque el jefe de las Brigadas del Bienestar del Gobernador Borge no quiso hacerse la prueba para saber si tenía algunas copas encima.

Y que como Capelini se resistió, oooorale, pues lo mandaron a ‘El Torito’.

Por supuesto, quienes lo mandaron no lo conocían y por ello el temido Capelini pidió el apoyo del Gobernador para librar el entuerto.

Sin embargo, oh desgracia, el encargado del Torito no contestó a tiempo y trasladaron a este personaje que en realidad es un operador político a pie de tierra y presto a hacer lo que le pidan.

Pero Capelini no podía sufrir esta humillación sin cobrársela… y se la cobró a su manera.

El lunes de la semana pasada, Capelini mandó a los oficiales y funcionarios de ‘El Torito’ a las brigadas para que purgaran la ofensa chapeando monte.

Y la información que nos llega es que también algunos agentes del alcoholímetro también tuvieron la misma sanción por pare del influyentazo.

¡Faltaba más! ¡Para que aprendar con quien meterse!

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. que gusto me da que la burocracia los alcanse jajajajaja!!!!!!! tomalo putito!!!!!!!!!!!!! no te pudo salvar a tiempo el ojete panza alegre

  2. ESE CAPELIN ES TELIBLE, PERO TAMIEN ES UN PINCHE NACO RATERO, AHORITA SI SE SIENTE MUY CHINGON PERO NO DEJA DE SER UN POBRE PERRO MALISH. EN LA VIDA HAY QUE TENER CLASE Y EDUCACION Y ESA SE MAMA, ESTE BUEY NO TIENE MADREE ASI QUE ES UN POBRE NACO DE MIERDA.

Los comentarios están cerrados.