Con marihuana y ‘crack’, capturan a trío de narcomenudistas por el Mercado 28 de Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Tres sujetos fueron detenidos en posesión de 18 dosis de marihuana y 14 de crack, en las inmediaciones del Mercado 28, al medio día de este jueves por elementos de la policía judicial adscritos a la Fiscalía de Atención contra el Narcomenudeo.

Los detenidos responden a los nombres de Irvin Domínguez Díaz, de 20 años de edad, originario de Cancún; Iván Raymundo Hernández Novelo, de 27 años, originario de Valladolid y José Medina Sánchez, de 23 años, originario de Mérida, de oficio comerciantes.

De acuerdo a los primeros informes, su detención se suscitó cuando los agentes judiciales adscritos a la Fiscalía de Atención contra el Narcomenudeo se encontraban realizando investigaciones en las inmediaciones del Mercado 28, al medio día de este jueves, los cuales se percataron de tres personas, quienes se encontraban reunidas de manera sospechosas en el interior del mercado.

En ese momento se dieron cuenta de que uno de los sujetos el cual vestía playera color negro y pantalón de mezclilla, y quien ahora se sabe responde al nombre de José Medina Sánchez, “hizo entrega de una bolsa de color verde a otra persona que vestía camisa color rosa y pantalón de mezclilla” mismo sujeto que responde al nombre de Iván Raymundo Hernández Novelo, mientras que la tercer persona con playera azul a rayas y pantalón de mezclilla, y que responde al nombre de Irving Domínguez , Díaz tenía un billete de 200 pesos en la mano.

Al notar los agentes judiciales la sospecha de la actividad ilícita, procedieron a interceptar a trío de sujetos siendo que en ese momento el sujeto que responde al nombre de Iván Raymundo salió corriendo e ingresó a un local comercial dedicado a la venta de artesanías, donde fue asegurado en el interior del establecimiento, quien en todo momento opuso resistencia.

Las otras dos personas fueron detenidas en el lugar donde se encontraban reunidas y les fue decomisada una bolsa de plástico color verde, la cual contenía 18 dosis de marihuana y 14 dosis de crack.

Posteriormente los tres detenidos junto con la droga fueron puestos a disposición del ministerio público adscrito a la Fiscalía de Atención contra el Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook