Rompeolas: Se inunda Cancún ante la frivolidad de Paul Carrillo que no tiene como prioridad limpiar y abrir pozos

2
16

Quizá Paul Carrillo debería de empezar a definir sus prioridades.

Y es que temas como el “embellecimiento” del centro de la ciudad o sus intensas relaciones públicas, dejan de ser prioridades ante la inoperante red del sistema de pozos pluviales de Cancún.

Hasta lluvias en temporadas de “secas”, como la actual, terminan colapsando la ciudad.

Hasta el momento, según las cifras oficiales, en los ya seis meses del gobierno “paulista” se le ha dado mantenimiento a 400 pozos de un total de ¡dos mil!

Es decir, que la ciudad se inundará, se inundará y se inundará porque para Paul la prioridad no es desazolvar y perforar más pozos.

Pero en esta grave problemática de las inundaciones, la única solución del gobierno de “Resultados que Transforman” es que Paul se tome la foto en medio de un encharcamiento, haciendo como que destapa un pozo.

Y con fotos de Paul, no se va a solucionar el problema de las inundaciones en Cancún.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Todos los partidos son una mierda, por lo que el poder debe ser tomado por la ciudadania y terminar asi con los partidos y los gastos y el dinero que se roban y reparten.

  2. y porque cuando gobernaba el PRD que igual se inundaba la ciudad no sacaban este tipo de notas? o ya se les acabaron las noticias? solo pregunto

Los comentarios están cerrados.