Por no contar con un cuarto frío para mermas, dan multa de $140 mil a Sam´s en Cozumel

1
48

-slidesamsCOZUMEL, MX.- La tienda departamental “Sam´s Club” se ha hecho acreedora a una sanción económica de 120 mil a 140 mil pesos, aproximadamente, por no contar con una cámara fría para almacenar su merma y por no cumplir con la separación adecuada de sus residuos.

Hace 15 días, la tienda departamental que se localiza en la colonia Maravilla, recibió la visita del personal de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, quien revisó las instalaciones del negocio, con el objetivo de verificar que esté funcionando sin cometer irregularidades.

El Ayuntamiento tiene un mal antecedente de este establecimiento, ya que incurrió en anomalías en una verificación que se hizo en pasadas fechas, por lo que al cometer una nueva falta será sancionado con la aplicación de una multa de 140 mil pesos, ante la reincidencia.

Eliot Reyes Novelo, director de Medio Ambiente y Ecología, expuso que los supermercados son verificados por el personal de la dependencia, para evitar que incurran en anomalías, con el fin de realizar acciones que permitan proteger el medio ambiente en el que habitan los cozumeleños.

En el caso de Sam´s Club, tendrá alrededor de 30 días hábiles, que están por vencer, para pagar la sanción económica, por no tener una cámara fría para almacenar la merma de carnes y verduras, y también por no cumplir con la separación adecuada de los residuos que genera. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ ahí si hay dinero en hora buena y debiera de ser mas, por ser reincidentes, además esas membresias que a la mala le venden a la gente es un robo descarado al pueblo consumidor, ¿ de que sirve que tengan precios bajos que ni son tan bajos, pero de antemano ya te cobraron por el hecho de comprar ahí. está bien que les den en su 10 de mayo..!

Los comentarios están cerrados.