RIÑA MORTAL EN EL MOON PALACE: Pelean en hotel y muere turista de Nueva York a manos de un poblano al ser azotada su cabeza contra el suelo

19
662

MoonPalaceBalconyView
CANCÚN, MX.- Una violenta riña entre dos huéspedes reportada la madrugada de este viernes en el hotel Sunrise, que se encuentra dentro del complejo Moon Palace, terminó con la muerte de un turista de Estados Unidos, al ser azotada su cabeza contra el suelo en el área de albercas, confirmó La Procuraduría General de Justicia.

Gabriel Trinidad Jiménez.
Gabriel Trinidad Jiménez.
De acuerdo con información oficial, alrededor de las 04:40 horas de esta madrugada, se informó que el turista Jose Joseph, de 41 años y originario de Nueva York, yacía muerto en el interior del hotel como consecuencia de una pelea que había tenido momentos antes con otro turista, identificado con el nombre de Gabriel Trinidad Jiménez, originario de Puebla, de 35 años, y empleado de una empresa refresquera.

El cuerpo del turista, que habría fallecido una hora antes, fue hallado en un pasillo, cerca de una alberca, en posición decúbito ventral, es decir, boca abajo, con traumatismo facial.

El poblano agresor fue detenido por personal del hotel y entregado a los policías municipales que llegaron al lugar a bordo de la patrulla 5937.

Al hotel acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia para recabar las evidencias del caso y realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el pleito entre turistas y si hay más personas involucradas.

La Procuraduría inició una minuciosa investigación para determinar el motivo de la riña bajo la averiguación previa 1535/2014 por el delito de homicidio.

Hasta el momento el detenido no ha podido rendir declaración debido al alto grado de intoxicación etílica que presenta.

El ministerio público del fuero común tiene hasta la mañana del lunes para definir su situación jurídica.

En el hotel Moon Palace, cuyo propietario es el yucateco José Chapur, fue hallada muerta en una fosa séptica, en abril de 2011, la empresaria brasileña Monica Burgos, esposa del productor de televisión Bruce Beresford-Redman, actualmente en prisión, acusado del homicidio de su pareja.

El 16 de julio de ese mismo año desapareció la turista escocesa Julia Howard, de 78 años, quien estaba hospedada en el Moon Palace y se habría internado en la zona de manglares colindante con ese complejo hotelero.

SEIS TURISTAS MUERTOS EN TRES SEMANAS EN CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA

Con la muerte del estadunidense suman seis turistas extranjeros fallecidos en las últimas tres semanas en Cancún y la Riviera Maya.

El más reciente ocurrió la madrugada del pasado sábado 8, cuando el “spring breaker” Fernando Ernesto Maldonado, originario de California, Estados Unidos, fue arrollado por un taxista en la zona de Punta Cancún, luego de salir de la discoteca Coco Bongo, en el corazón de la zona hotelera.

Tres días antes la paraguaya Elva Sawatzki, de 30 años de edad, fue atropellada por una unidad de transporte turístico cuando atravesaba el bulevar Kukulcán.

Días antes, el domingo 2, fue localizado el cadáver del estadunidense Craig Taylor, de 22 años de edad, en un terreno de la zona Punta Sam, en Isla Mujeres.

El 27 de febrero pasado, personal de Protección Civil encontró sin vida al turista alemán Rolf Wennding, quien se extravió en la zona selvática del Parque Nacional de Tulum, entre el hotel La Vita é Bella (donde se hospedaba) y playa Paraíso. El hombre murió de un ataque al miocardio.

Dos días antes de ese suceso fue hallado el cuerpo del turista español Pedro Bennet Pérez de Villamil, de 36 años de edad, quien murió ahogado en la laguna “Kaan Luum”, ubicada a 10 kilómetros al sur de la cabecera municipal, en el ejido Tulum. (Noticaribe con información de Proceso)

Comentarios en Facebook

19 COMENTARIOS

  1. Ah perdon no habia leido el ultimo comentario y ya entendi el motivo por el que reacciono asi mi paisano pero si es temperamental y lo combinan con el alcohol esos son los resultados ahora solo podemos orar por el y su recuperacion mientras este encerrado

  2. aver por lo que veo a muchos nos gusta hablar sin saber cual es la verdadera realidad y si por lo que veo muchos hablan con resentimiento yo soy poblano y vivo en playa del carmen, cuando vi que un poblano es acusado me indigno por que amo mi ciudad y pais pero leyendo con claridad ahi dice que estaba en un alto estado de hebriedad mi paisano eeeeehhh por que reacciono asi ahi no lo dice si fue agredido u ofendido o burlado, lo que si se que el alcohol te lleva a ser muchas estupideses y hay que responder por nuestros actos estemos donde estemos y de donde seamos buenos dias a todos

  3. La verdad mala onda, yo conozco a este chavo por que trabaja con nosotros; es un buen tipo, serio, formal y temperamental como muchos lo somos, pero asesino definitivamente no; lo que tienen que saber es que la riña comenzo por que la novia golfa con la venia el hoy occiso estaba platicando y tomandose un drink con este chavo, coqueteandole y harta cariñosona; por lo que momentos despues llego su boyfriend a poner orden y ps el que saco la peor parte; obviamente fue el. Desgraciadamente para nuestro paisano; el gringo, y los seres queridos de ambos; termino en tragedia…

  4. Totalmente de acuerdo a los mexicanos siempre nos va como en feria si se invertieran los papeles el estadiunidence estaria protegido lamentablemnte nuestrascleyes son malinchistas

  5. Y que si es mexicano, gringo, aleman., chileno, venezolano, sueco…y la mar en coche……lo que esta mal, es lo que paso, y no tiene nada que ver de donde es!!! no sean chauvinistas!! retrogrados!!

  6. si tu vienes al paraíso !!!! disfruta el paraíso !!!!!! En el paraíso todo se encuentra !!!! es un lugar de humanos y donde hay humanos pasa de todo cancun es un lugar mágico y tiene todo la imagen de lugar no es esa de riñas atropellados y demás cada quien busca su destino con sus actos….. un saludo a todos desde la Riviera maya !!!!!

  7. ESTAMOS HECHOS MIERDA, NADIE TIENE QUE MATAR A NADIE JODIDOS RESENTIDOS ,EL QUE VA A CANCUN VA A DISFRUTAR DE ESE PARAISO QUE NINGUNOS DE USTEDES SE VE QUE VALORA CUIDA NI QUIERE,ESO ES SER NACIONALISTA? ALENTAR A MATAR A OTRO ?? USTEDES NO EVOLUCIONAN MAS! Y MEXICO ES UN PAIS QUE AMO! PERO EL PROBLEMA DE MEXICO ES QUE EXISTE GENTE TORCIDA COMO USTEDES , MUCHOS AMIGOS TENGO POR AYA PERO SEGURO NINGUNO DE LA CALAÑA DE USTEDES.

  8. Eso paisano, cobramos una de tantas que nos han jodido los pinches gabachos de mierda, como los que han matado en la frontera la border patrol, o como los que matan los pinches polis hijos de su chingada madre, tabien a matar gringos, las gringas no, esas que pasen por las armas, las buenotas, las pinches gordas a chingar a su madre.

  9. Para el pendejo de la mama de tu mama que esperas pendejete que lo dejen ir? O sea esa pinche comparacion por que verga la dices? Pinche resentido indio pendejo te hubiera llevado detenido a ti hijo de la chingada por ser mierda mundial

    • MIRA ASQUEROSO BARRO, NO SOLO TE PULULA LA PUS Y LA PUDRICION SI NO TAMBIEN LO PENDEJO, MENCIONE QUE SI EL MUERTO HUBIERA SIDO EL MEXICANO EL AMERICANO TENDRIA TODAS LAS GARANTIAS, COMODIDADES, Y UN PROCESO RAPIDO Y EXPEDITO PERO COMO FUE EL MEXICANO, SEGURAMENTE HASTA LO RELACIONARAN CON EL ASALTO A LAS JOYERIAS

  10. OTRO CHIVO EXPIATORIO…DE LOS MUCHOS QUE HAY EN EL ESTADO PARA CONSUMO DE LAS MASAS…SI HAY INSEGURIDAD PERO RESOLVEMOS LOS CRIMENES Y ASALTOS..EJEMPLOS?:

    -NUEVO DETENIDOS EN EL ASALTO AL DIAMONDS DE LOS CUALES SOLO 3 QUEDAN..LOS PRESENTARON A LOS MEDIOS ENFILADITOS DICIENDO ESTOS FUERON…(ALBANILES, BORRACHITOS,, ETC)

    -EL JOVEN LEYVA..UN PRESUNTO CULPABLE (NO SE SI SIGUE EN LA CARCEL)

    -LA EMPLEADO DE PAYAZUELOS QUE ESTUVO DOS ANIOS EN LA CARCEL Y FINALMENTE SALE CON UN DISCULPE USTED

    -EL DIABLO…EL SUPUESTO JEFE DE UN CARTEL QUE RESULTA ERA SOLO UN KARATECA DEVENIDO EN GUARDAESPALDAS DEL \”PRIMEN\” ORGANIZADO.

    -Y ESTE POBRE QUE TIENE CARA MAS DE YUCATECO QUE DE POBLANO…OOOOOTRO CHIVO EXPIATORIO

    COMO DIJERA FILIBERTO MARTINEZ EN SU CAMPANA \’\”VAMOS POR MAS\”

  11. POBRE PIPOPE SE LO VAN A COBRAR COMO NUEVO, PERO SI EL NACIONAL HUBIERA MUERTO EL GABACHO CONTINUARIA SUS VACACIONES COMO SI NADA, NI HABLAR HASTA EN NUESTRO PAIS SOMOS CIUDADANOS DE 2A

    • Estas re tonto… pasa una tragedia que afecta la imagen turística del destino y sales con tus complejos de inferioridad… tienes razón si hay ciudadanos de segunda, tú el vivo ejemplo.

      • PEDACERIA DE MIERDA A MI ANTES DE PREOCUPARME LA IMAGEN ANTE LOS DEMAS ME IMPORTA LA JUSTICIA DE LOS PROPIOS, ERES TAN PENDEJO QUE CREES QUE SI EL RESULTADO FUERA CONTRARIO LAS GARANTIAS DEL GABACHO NO HUBIESEN SIDO COMPLETAMENTE DISTINTAS, NO CABE DUDA QUE ENTRE DE SALVAR A LA PLACENTA A SALVARTE A TI DEBIERON OPTAR POR LA PRIMERA, AL MENOS SERIA MENOS PENDEJA

      • De puras apariencias vives. Tu eres, otro, de eso caganenses de medio tiempo, prefieres disfrazar de oro lo que por dentro es caca pura…..\”la imagen turística del destino\” inche frasecita mas pitera, subjetiva, irreal y chamuscada.

Los comentarios están cerrados.