Buscan en Veracruz a sospechoso de asesinato de empleada de bar en Cozumel

0
40

busquedaCOZUMEL, MX.- De manera oficial se ha pedido a las autoridades del Estado de Veracruz que colaboren en la búsqueda de Wenady Carrillo Carrillo, quien es el principal sospechoso por el homicidio de Martha María Reyes Miranda ocurrido el pasado mes de febrero en el bar “Karaoke”, por lo que en los próximos días podría concretarse la detención de esta persona, afirmó el comandante de la Policía Judicial en la Isla, Angel Ramón Vázquez.

Luego de que Diario de Quintana Roo dio a conocer el nulo avance de las investigaciones para solucionar el asesinato de la empleada de dicho, el comandante de la Policía Judicial afirmó que continúan con los trabajos para ubicar a quien fuera el mozo de este establecimiento para que declare en torno a los hechos, de los cuales es el principal y único sospechoso hasta el momento.

Angel Ramón Vázquez dijo que se han avocado a la ubicación de esta persona, para lo cual oficializaron la petición a las autoridades veracruzanas en el sentido de que colaboren en esta intensa búsqueda de Wenady Carrillo, de quien las indagatorias hasta el momento arrojan que es la única persona que pudiera estar relacionado directamente con el homicidio de Reyes Miranda.

El entrevistado señaló que incluso el bar “Karaoke” no está operando debido al desarrollo de las investigaciones y será hasta que las autoridades ministeriales determinen que puede abrir sus puertas al público nuevamente.

El responsable de las investigaciones pidió la comprensión de la ciudadanía y sobre todo de los familiares de Martha María Reyes Miranda, pues es una labor difícil ubicar a una persona que está en otro Estado del país, debido a que cada entidad tiene sus facultades, pero se comprometió a no dejar de lado este caso hasta que se resuelva y se capture al responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook