Cae narcomenudista en la Región 201 con 17 dosis de marihuana

0
33


CANCÚN, MX.- Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la noche del viernes en la Región 201. Al momento de la detención, se le aseguraron 17 dosis de marihuana listas para su venta.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Israel Astudillo Diego, de 26 años de edad, originario del Estado de Guerrero, de ocupación albañil, con domicilio en la Región 201.

La detención se realizó alrededor de las 23:40 horas del viernes en la avenida Hacienda de Chablé, de la Región 201, Manzana 42, cuando elementos de la Policía Municipal observaron a un sujeto el cual se encontraba caminando ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al estar cometiendo una falta administrativa, los elementos preventivos procedieron a intervenirlo, sin embargo, al verse descubierto, el sujeto arrojó una botella de cerveza al suelo así como una mochila de tela color azul, que en ese momento traía consigo.

Posteriormente, el infractor comenzó a correr con dirección contraria a los elementos preventivos, acción por demás sospechosa, por lo que le indicaron que se detuviera.

Al ver que no se detenía, los policías emprendieron la persecución corriendo detrás del sospechoso hasta que lo alcanzaron metros adelante.

Luego de ser detenido, los elementos municipales retornaron al lugar donde el sujeto había arrojado la mochila, observando que en su interior se encontraban 17 bolsas de nylon transparente que contenían marihuana.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Publica y Tránsito, en donde fue certificado por un médico y posteriormente, puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook