Frustran supuesto ritual satánico en colonia de Chetumal

0
94

-slidebrujos
CHETUMAL, MX.- Supuestos hechiceros fueron sorprendidos por policías municipales cuando llevaban a cabo un ritual en una brecha cercana al Fraccionamiento Las Américas III. Al verse descubiertos, los extraños sujetos se dieron a la fuga internándose en la maleza.

De acuerdo con datos recabados por el reportero, durante los primeros minutos de ayer dos efectivos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) circulaban a bordo de la patrulla 0014 en las inmediaciones del fraccionamiento capitalino antes mencionado, como parte de sus actividades diarias, pero al llegar a la altura de la glorieta ubicada en el cruce de la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez y María Cristina Sangri Aguilar notaron una luz inusual.

Al detener la marcha, los guardianes del orden notaron que dos sujetos estaban dentro de una brecha obscura y de rodillas, además tenían una vela de color blanco encendida.

Los policías bajaron de la patrulla y se aproximaron, pero solamente vieron cuando los dos sujetos sospechosos corrían varios metros y se internaban entre los arbustos y la hierba, por lo que la zona fue revisada y en la terracería fue hallada un vela en un cúmulo de arena gris en forma de elipse, mientras que a los costados había dos flores de color blanco y ropa blanca.

Minutos después llegaron varias patrullas de la misma corporación, así como elementos de la Policía Judicial del Estado, quienes se acercaron en apoyo, ya que iban pasando por el sitio y observaron el movimiento de patrullas municipales.

Una vez que verificaron que todo estaba en calma, los elementos policiacos se retiraron del lugar.
Cabe mencionar que pocos minutos después patrulleros que pasaron por el lugar reportaron que habían armado lo que aparentaba ser un pequeño altar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook