Clausuran más antros en Cancún

0
55

CANCÚN, MX.- Un expendio de cervezas, un bar, un salón de fiestas y un “clandestino”; fueron clausurados durante la madrugada de este domingo durante un operativo implementado por la Dirección de Fiscalización, Comercio en Vía Pública y Seguridad Pública municipal.

También fueron inspeccionados varios bares y discotecas de la Zona Hotelera, sin que se aplicara alguna sanción.
Los operativos implementados por parte del ayuntamiento de Benito Juárez en contra de bares, giros negros y discotecas, así como expendios de bebidas alcohólicas; continúan sin tregua y hasta el momento se tiene el resultado de nuevas clausuras, con lo que incrementa a 17 los que se han cerrado en dos semanas.

Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, se llevó a cabo otro operativo por parte de inspectores de la Dirección de Fiscalización y Comercio en la Vía Pública; contando con la presencia y apoyo de elementos de la policía municipal.

Iniciaron en la ciudad, en donde el primer lugar en ser clausurado fue el minisuper y cervefrío “Anciano Pacífico”, ubicado en la Supermanzana 74, manzana 44; cuya propietaria se identificó como Yolanda García Torres.

El lugar fue clausurado porque la propietaria no contaba con la documentación para operar tiempo extra.
Posteriormente, el operativo se dirigió la Región 221, manzana 81, lote 14, en donde se entrevistaron con Enrique Novelo Rafael, propietario del bar “Titanic”, a quien le informaron momentos después que el lugar quedaba clausurado por no contar con la documentación para tiempo extra.

En la Región 231, se revisó el salón de eventos “Bucaneros”, ubicado en la avenida Leona Vicario, manzana 30, lote 22.

Su propietario Martín Rejón Carrillo, fue informado que sería clausurado por no contar con permiso correspondiente para realizar actividades en citado salón.

Más tarde, el operativo se enfiló hacia la Zona Hotelera, en donde fue revisada la marina “Chac Chi”, ubicada a la altura del kilómetro 3.2 del bulevar Kukulkán, en donde se clausuró por no contar con la documentación para operar, específicamente por vender bebidas alcohólicas.

En la zona donde se ubican la mayoría de bares y discotecas de la Zona Hotelera conocida como Party Center, fueron inspeccionados “Coco Bongo”, “La Vaquita”, “Mandala” y “La Necia”; sin que alguno de estos lugares fuera clausurado, pues las autoridades municipales reportaron todo sin novedad.

El director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, informó que en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil, también se verificó que en las discotecas ubicadas en la Zona Hotelera no se rebase la capacidad de los inmuebles y se cuente con las salidas de emergencia necesarias, así como su funcionamiento adecuado en caso de emergencia, esto, para garantizar la seguridad de los visitantes y locales que acuden a estos centros de diversión. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook