Amanece Cancún con hombre degollado en la Región 75

0
20

CANCÚN, MX.- Debido a una posible riña por un teléfono celular mientras dos hombres se emborrachaban con un licor llamado ‘Bronco’, un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue asesinado con un corte en el cuello en una cuartería de la Región 75.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en medio de un charco de sangre la madrugada de este martes.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, los hechos ocurrieron en el interior de un cuarto de 2.30 metros por 2.30 metros, que era la vivienda de un hombre de unos 25 años que aún no ha podido ser identificado y a quien se le vio antes de morir ingiriendo bebidas embriagantes con otro de los inquilinos de la cuartería, de nombre José Luis, alias ‘El Flaco’.

El dueño de la cuartería, de nombre René Chimal, declaró que la noche anterior vio a los dos hombres discutir por un teléfono después de que durante todo el día habían estado ingiriendo alcohol, pero hasta ahí no pasó nada.

Sin embargo, la madrugada de este martes, cuando llegó el compañero de cuarto de la víctima, de nombre Miguel Pérez Sánchez, originaio de Ocosingo, Chiapas, se encontró con la escena del crimen. La víctima tenía una herida en el cuello de unos 15 centímetros. Las pertenencias del occiso, además, habían desaparecido.

La Policía Judicial y los peritos de la Procuraduría se presentaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las primeras investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook