Detienen a hombre que abusaba sexualmente de una niña de 11 años en pleno Boulevard Bahía

1
18


CHETUMAL, MX.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acusado de abuso sexual de una menor de 11 años. El individuo, según la versión de los policías, se encontraba en el Boulevard Bahía a bordo de un automóvil estacionado abusando de la niña, pero al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga. Una vez capturado, trató de sobornar a los uniformados.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de rutina sobre el Boulevard Bahía en dirección de norte a sur, como referencia de Calderitas a la Universidad, pero a la altura del desnivel se percataron que se encontraba estacionado un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación UUD 36-72 del Estado, cuyo conductor, al ver la presencia policial, empujó a una persona hacia el asiento del copiloto, ya que aquella persona se encontraba encima de él.

Después del movimiento puso en marcha el vehículo intentando darse a la fuga, pero le fue dado alcance por los elementos de la PEP, quienes al descender de la unidad policial se percatan que la persona que acompañaba al chofer era una menor de 11 años, quien tenía su ropa interior hasta las rodillas, así como estaba llorando y en crisis.

Al ser interrogado, el presunto mencionó llamarse Saúl Lagos Martínez, de 33 años de edad, el cual en primera instancia manifestó que estaba llevando a la menor a su domicilio, y posteriormente esta persona le ofreció dos teléfonos celulares a los uniformados, así como trabajos de mecánica gratis a cambio de que lo dejaran retirarse.

Los agentes preventivos, al percatarse de la situación procedieron al aseguramiento del sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que la madre de la menor aseguró que procederá legalmente en contra del acusado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. este tipo de sujetos deben quemarlos vivos con aceite a los hdsptm con el perdón de la mamá… allá en el cerelac se la van a cobrar al infeliz, al rato va a estar buscando chavitos en lugar de niñas…

Los comentarios están cerrados.