IDENTIFICAN A DEGOLLADO DE LA SM 75: Era un albañil de 30 años originario de Chiapas

1
14

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial logró la identificación del hombre encontrado degollado en un cuarto de la Supermanzana 75: Se trata de Alejandro Santis López, de 30 años de edad, originario de Altamirano, Chiapas y de oficio albañil.

El cuerpo fue entregado a las 15:20 horas de hoy a su padre, quien lo reconoció.

Sin embargo, la Procuraduría de Justicia continúa con la investigación asentada en la averiguación previa 1607/2014 para dar con el presunto responsable del homicidio.

Cabe Recordar que el pasado 18 de marzo, el cuerpo de Santis López fue encontrado con una herida de 15 centímetros en el cuello, lo que provocó se desangrara.

Algunos vecinos de la zona refirieron que el hoy occiso discutió presuntamente con una persona de nombre José Luis, por un celular, posteriormente el compañero de cuarto de José Luis se percató de la ausencia de las pertenencias del presunto responsable. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. mmmmm que raro de chiapas.. y luego se emputan cuando dicen algo de los chiapanecos huyy yo soy de chiapas barbero y soy gente honrada asi de facil 7 de 10 delitos son chiapanecos

Los comentarios están cerrados.