Se arrepiente de suicidarse y paramédicos le salvan la vida

0
12

CHETUMAL, MX.- G.R.B. tomó una sobredosis de pastillas y se cortó la muñeca izquierda para quitarse la vida, pero se arrepintió y pidió ayuda a sus familiares, lo que permitió que paramédicos de Emergencias lograran salvarle la vida.

Rescatistas y policías tanto municipales como estatales se trasladaron al cruce de las calles Roseu y Primitivo Alonso, del Fraccionamiento Sian Ka’an, luego de que recibieron un reporte sobre una persona herida en la calle número 508.

Una vez en el sitio, los uniformados se entrevistaron con Nadia Carolina Ramírez Baak, de 34 años de edad, la cual dijo que había recibido una llamada telefónica en la que su hermano le pedía ayuda, debido a que se había cortado la muñeca izquierda con una navaja de afeitar.

Mientras los paramédicos brindaban primeros auxilios al frustrado suicida, Eloísa Hernández Acosta, de 22 años de edad, dijo a los oficiales que se separó de G.R.B. hace una semana, lo que le provocó una depresión y lo impulsó a
tomar la llamada puerta falsa.

La fémina dijo que este sujeto, además de confesar haberse provocado la herida en la mano, también le dijo haber tomado varias pastillas de diversos medicamentos, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde le fue practicado un lavado intestinal.

Antes de partir del lugar, los policías estatales recomendaron a la hermana y a la aún esposa del indeciso suicida, que busquen ayuda psicológica, debido a que el paciente demostró tener el deseo suficiente de acabar de su vida y la próxima vez que lo intente podría no pedir ayuda. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook