Rompeolas: ¿Se redimirá la oposición al combatir la Ley Antimarchas o preferirán seguir siendo invisibles?

4
17

Desde que fueron planchados en las elecciones de hace ya nueve meses, los partidos políticos de oposición no habían tenido una oportunidad tan apetitosa para reivindicarse, como la que la que el binomio PRI-PVEM les ha proporcionado con la nueva Ley Antimarchas.

Y es que el PAN y el PRD seguían arrastrando la cobija, tras la tunda recibida en las elecciones del pasado 7 de julio, en la que el PRI se llevó casi todo.

Desde ese entonces, panistas y perredistas estaban como la muñeca fea y deambulaban como zombis en los pasillos del Congreso del estado y de los cabildos.

Pero, ahora, gracias a Juanito Carrillo Soberanis, uno de los “consens” del “One”, no solo PAN y PRD, sino hasta Morena tienen “chance” de levantar cabeza con esta nueva de Ley de Ordenamiento Social, que pretende restringir la libre manifestación.

Tras el papelón con la elección de Harley Sosa Guillén, como nuevo ‘ombudsman’ local, ahora panistas y perredtas tienen la oportunidad de redimirse.

Aunque, la duda es que si aprovecharán la oportunidad o preferirán seguir siendo invisibles.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. El PRD y el PAN sólo es cuestión de precio, es la verdad, eso de los 500 está trillado, pues los políticos de los partidos de \”oposición\” se venden por muchos millones y a esos no los critican, sean PAN, PRD y hasta MORENA, al Peje le pagaron por \”enfermarse\” muy convenientemente y no hacer nada, así que dejen de reprocharle los 500 a el pueblo hambriento y necesitado, es de cobardes reprochar al humilde y callar ante el poderoso. Mejor saquémoslos a TODOS, quue NADIE sirve para gobernar!

  2. Y luego quien Juan \”Changuillo\” Soberanis… el primer porro que tenia el PRI… jajajajaja… por que hay que recordar que el señor era el lider del Frente Juvenil Revolucionario del PRI y ahora el muy puerco vota a favor de que no haya manisfestaciones en la ciudad…si antes era el primero en poner desorden en esta ciudad..

    Les dejo este link para que se acuerden quien es este señor.. que ahora se dice ser diputado…. jajajajaja..

    http://www.diariorespuesta.com.mx/julio2011/index.php?option=com_content&view=article&id=2879:muestra-pri-unidad-en-sus-filas-&Itemid=347

  3. Claro esta, por eso era de gran importancia que nuestro gordobernador BORGE alias el \”SAPO\” ganar y comprar votos ahora en las elecciones pasadas. Señores despierten por favor !!!

    Eh dicho…

  4. Pero querian PRI no querian sus 500 pesos de despensas que sale con el dinero de nuestros bolsillo…….

Los comentarios están cerrados.